-Por favor, quédate quieto... yo no sé hacer estas cosas- dijo el Limón a Shikaku, está frente a ella tirado en el piso sangrando, poco a poco va quedando inconsciente.
-¡Hey, ni se te ocurra cerrar los ojos!- exijió el Limón antes de que el hombre alzara la mano y acariciara su rostro, incluso le sonrió.
-Eres una buena chica y mi hijo un imbécil-
-Por fin estamos de acuerdo en algo- dijo al mismo tiempo que vio como el padre de su ex novio dejaba de reaccionar.
-¡Carajo!... Shikaku, reacciona...no te duermas, ¡no lo hagas!- pero ya no responde.
Tengo dos opciones, salir corriendo y dejarlo morir o buscar ayuda y ver si alguien puede hacer algo. Confieso que estuve tentada a dejarlo morir, una parte de mi sabe que lo merece, pero no pude.
En retrospectiva, de haberlo dejado ahí mi historia con los de la Hoja hubiera acabado y nada de lo que siguió hubiera pasado, o tal vez no me habría importado. Yo me habría ido con Daikuro, no me hubiera separado ni cinco minutos de mi hija, nunca habría nacido Kaedi o tal vez sí. Tal vez hubiera conocido a alguien más y esas cosas, pero no fue así, en lugar de eso corrí buscando ayuda para Shikaku.
El Limón lo hizo por culpa, escuchó ruido pero decidió ignorarlo, de haberse levantado habría visto lo que pasaba y Shikaku no estaría muriendo, pero decidió ignorar el ruido.
La realidad es que era Shikaku, estaba peleando contra un grupo de ninjas de Otogakure, 10 o 15 15 tal vez, pensaron que iba tras de Orochimaru y lo persiguieron hasta la cabaña, donde de golpe se abrió la puerta.
-¡Pero qué carajo!- dijo el Limón al levantarse y ver a Shikaku tirado en el piso, muy malherido, segundos después entraron cinco ninjas.
-¿Lo matamos o lo llevamos con Lord Orochimaru?- dijo uno.
-Le cortamos la cabeza y se la enviamos a los de la Hoja- sugirió otro.
-¡Qué carajo hicieron!- gritó el Limón a reconocer a dos de ellos.
-¿Limón? ¿eres tú?, ¿qué haces aquí? no me digas que tú y él...
-No Takumi... yo... no... por qué... ¿acaso quieren que los invada la Hoja? -
-Nos venía siguiendo... Lord Orochimaru está cerca, no vamos a dejar que
-¡Shikaku no los estaba siguiendo!, ¡no estaba detrás de ustedes ni Orochimaru!-
-Como sea, de todas formas ya está muerto- dice Takumi mientras toma su espada y se alista a enterrársela.
-¡Takumi no!, por favor no... si tú lo matas me van a culpar a mí- al decir eso se acercó a ellos, dejando al descubierto su barriga con la luz de la chimenea.
-Limón, que bajo caíste... él podría ser tu padre- dice Kenji.
-Ya déjenlo, por favor- dijo llorando antes de agacharse y tomarle su mano y llorar más.
Escucha a Takumi balbucear algo antes de acercarse a Shikaku con su espada y romper los grilletes de los pies y manos del Limón.
-Nos vamos Limón, mejor despídete del padre de tu hijo, no le queda mucho tiempo-
Tras un rato corriendo el Limón llegó a la entrada del escondite de Orochimaru, espera tener mucha suerte y encontrarlo.
-Yo te conozco- esa voz la sorprendió, la persona está detrás de ella tocando y oliendo su pelo.
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...