-Entonces... ¿quieres que extraiga información que no saben cuál es de una niña?- preguntó Inoichi preocupado.
-Y además, nadie puede enterarse de esto, ni tampoco puede quedar registro-
-¿Ya está aquí?-
-Aun no-
-Bien, avísame cuando la tengas y lo haremos... sé que ya lo sabes pero hay métodos menos agresivos para que puedan saber lo que quieren-
-Ni siquiera yo sé que buscamos- afirma Shikaku con algo de nerviosismo, cree que las sospechas de Kakashi son exageradas.
-Tráela y lo haremos- responde Inoichi con firmeza.
Dos días después con el pretexto de preguntarle algo más sobre la desaparición de su hermano dos chunins llegan por ella a Ichiraku, uno de ellos era uno de los guardias de su campamento.
-Oye- dice mientras jala el chaleco del chico.
-No me quieren para hablar de Enoki, ¿verdad?
El chico la mira sorprendido, él también sabe que no es para eso porque tiene que llevarla a la División de Inteligencia.
-Tranquila Limón, no sé para que te llamaron, pero vas a estar bien-
-Limón, quédate aquí. Pronto vendrán a verte- dijo al dejarla en una de las salas de interrogación de ese edificio, frente a ella solo hay una mesa y algunas sillas.
Después de un rato ingresan Kakashi y Shikaku con dos más que nunca había visto.
-Señores, ella es el famoso Limón y le queda bien- dice Kakashi mientras toma un poco de su pelo entre sus dedos, el Limón instintivamente se hace hacía atrás y ve al suelo.
-¿Para qué me trajeron?- susurró al notar que todos ellos la observan.
-Recuerda que desde el otro día tenemos una plática pendiente- dijo Kakashi.
-Yo... yo...- el Limón no entiende de que habla.
-Te lo voy a recordar, dijiste que atacarían la aldea- interviene Shikaku.
-Ah... eso... sí... pe pero ya les dije que no se nada, eso lo escuché
-¿Dónde?- dice Inoichi.
-Mientras trabajaba, supon
-¡Mientes!- grita Hatake.
-No miento, eso lo dijo alguien- el Limón ahora mueve los pies, definitivamente tiene miedo.
-Limón- dice un hombre que se cubre la cabeza con un pañuelo.
-Yo soy Ibiki Morino, jefe del Departamento de Tortura e Investigación de Konoha, te voy a pedir que me digas la verdad. A mí no me importa que seas una niña, créeme que eso no me detendrá-
El Limón guarda silencio y aprieta sus puños, con impotencia, está diciendo la verdad...
-Yo... eso lo dijo... alguien, pero no vi quien-
-Niña. Lamento tener que hacer esto- dice Shikaku mientras le hace una señal a Inoichi quien se acerca y le pone su mano en la frente para usar el jutsu de transferencia de mente. El hombre se concentra, cierra los ojos y comienza con la exploración de su mente.
Todo el lugar se queda en silencio y tras casi cinco minutos el hombre abre los ojos sorprendido.
-No puedo ver nada, no hay... es un espacio en blanco-
-¿Y eso es malo?- pregunta el Limón mientras todos la ven con sorpresa, pues desde el momento en que tocó su frente tuvo que quedar inconsciente, más porque no tiene chakra.
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...