XX- Amiga, date cuenta

33 5 0
                                    


-¡Pssst, pssst! Limón, despierta- susurró alguien mientras golpeaba los barrotes.

-Mamoru- susurró el Limón al verlo.

-¿Qué haces aquí... cómo... quién?- dijo el Limón cuando se acercó a los barrotes de su celda.

-Idiotas, son unos completos idiotas- dijo el chico mientras le daba un suéter, unos calentadores para sus piernas y comida.

-No te preocupes Mamoru, yo... yo estoy bien y

-No hables y come, apresúrate. No tenemos mucho tiempo-

-Mamoru, no quiero que tengas problemas-

-Mi único problema es que no comas. Vendré mañana o te mandaré algo, no te preocupes- el chico se fue y el Limón se apresuró a comer y ponerse el suéter y los calentadores, después se recostó de nuevo en su lugar e intentó concentrarse en Mamoru pero no pudo, sus pensamientos los consume el Nara, entonces llora.

-Vaya, ¿escucho un gimoteo?, ahora sí nos dirás todo- dijo Kakashi al acercarse a su celda.

-¡Qué!, ¿de dónde sacaste eso?, ¡levántate! ¿quién te lo dio?- pero ella guardó silencio.

-Vamos Limón, sal, no sé porque no quieres decir nada ¿no eramos amigos?- dijo Ibiki al abrir su celda.

-Ya les dije todo lo que sé- dijo y salió de ahí, ya sabe lo que sigue.

-Sabes que no es cierto- dijo Kakashi.

-Sabes que da igual, no es como que las cosas vayan a mejorar- dijo el Limón cuando entraron a una celda que solo tenía una silla, una lampara, una cubeta con agua y un cubo de hielo.

-Todavía falta algo- dijo Ibiki mientras el Limón intentaba recuperar el aliento, tiene toda la cabeza mojada, no para de toser y expulsar agua de su nariz y boca.

-No... no falta nada...  ya les dije todo lo que sé de Hidan y Kaku- dijo antes de que Kakashi sumergiera, de nuevo, su cabeza en el agua, el Limón ya ni siquiera puede concentrarse también está parada sobre un cubo de hielo y sus pies ya le arden demasiado.

-¿Ya vas hablar?- pero la llegada de un anbu impidió que continuara su interrogatorio.

Kakashi la llevó arrastrando a su celda y la volvió a encerrar, el Limón tuvo que llegar a su catre arrastrándose e intentó dormir, ya ni siquiera tiene ganas de llorar, prefiere soñar con Mamoru y lo bien que llegó a pasársela con él.

Semanas antes

Aunque Shikamaru supo de su regreso a la aldea, él decidió alejarse, se sentía algo culpable de lo que le pasó en su departamento y prefirió cuidarla a la distancia, incluso no se molestó cuando vio a Neji esperándola tras terminar de trabajar y aunque le dolió notar las intenciones del chico para declarársele, supo que tal vez era lo mejor para ella, pues él si había demostrado disposición para estar a su lado sin importar el que dirán.

Sin embargo, tras la negativa de la hokage para que Shikamaru formara parte del equipo que la interroga, Kakashi decidió manipular las cosas para que pareciera que ella ha definido su lealtad a los Akatsuki.

Así se lo hizo saber a Shikamaru quien aunque en un principio Shikamaru se negó a creerlo, Kakashi supo acomodar las cosas para que considerada necesario volverse acercar a ella.

El chico así lo hizo y aunque el Limón lo recibió emocionada pronto se dio cuenta que las cosas ya habían cambiado y él ya la trataba igual que Kakashi o Shikaku. Eso más que dolerle o preocuparle le hizo ver que ya no quería pasar más tiempo con él.

RefugiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora