-Vamos, vamos anda, dilo de nuevo- dijo entre risas la chica a Daikuro.-Yuki, por favor... ¿ya tienes el antídoto?-
-No, pero no te preocupes, ya lo traerán- dijo mientras lo ayudaba a sentarse y tras acomodarlo se sentó en sus piernas.
-De verdad estás completamente paralizado- dijo mientras se movía de forma sugerente sin obtener respuesta.
-Oye, vamos. Esto es serio-
-Ya lo sé, ¡que aburrido!- Yuki fue por una bandeja y comenzó a alimentarlo.
Yuki lo encontró tres días antes, estaban por cumplirse dos semanas desde la última vez que le respondió sus mensajes. Preocupada decidió dejar el refugio e ir a buscarlo acompañada de dos de sus hombres.
Cuando ingresaron a la casa todo parecía normal, nada indicaba que pasó algo, ya que todo estaba en orden.
Comenzaron a revisar las habitaciones encontrando a Daikuro recostado en la cama de Sugar, no reaccionaba pero sí respiraba, eso tranquilizó a Yuki quien ordenó buscar un médico de inmediato.
Mientras esperaba Yuki observó detenidamente el lugar, vio en el suelo la jeringa que el Limón utilizó para sedarlo, en cuanto olió la fórmula supo que era, incluso notó que faltaban cosas de su amiga las cuales habían sido seleccionadas con cuidado, fue así que supo que ella se fue por voluntad propia.
Cuando el médico llegó Yuki fue al despacho de Daikuro a revisar los mensajes que habían llegado, no tardó mucho en enterarse que Neji y Shikaku murieron.
Al leer eso Yuki tuvo que sentarse en un intento de procesar la noticia, hasta quiso engañarse diciéndose que estaba triste porque su amiga había perdido a un buen chico, pero al sentir las lágrimas correr por sus mejillas tuvo que aceptar que se enamoró de Shikaku y su muerte le estaba doliendo.
-Vamos, no seas tonta. Sigue buscando- se dijo y siguió revisando los mensajes, solo uno llamó su atención, no tenía remitente pero decía que se enteró que el Limón fue a Konoha y recuperó a Kumo pero no aceptó el acompañamiento de los hombres de Hashiri.
-Daikuro-san, solo quiero saber si está bien... y tal vez si me lo permite visitarla alguna vez- cerraba el mensaje.
Yuki supuso que el Limón no aceptó acompañamiento de los hombres de Hashiri porque eso implicaría que Daikuro supiera donde estaba y probablemente ella solo quería una vida normal y simple, y Daikuro, bueno... Daikuro podría ofrecerle muchas cosas menos simpleza y rutina.
Cuando Yuki regresó con Daikuro el médico le confirmó que era el sedante que preparaba Daikuro, pero probablemente una versión bastante añeja que lo potencializó.
El medico concluyó que Daikuro despertará pero no sabe cuánto tardará en hacerlo.
Cinco días después Daikuro por fin despertó, no sabe cuánto tiempo ha pasado, cree que sigue siendo el mismo día en el que estaba peleando con su Umi, pero Yuki se encargó de regresarlo a la realidad.
-¿Entonces ya pasaron tres semanas?- preguntó Daikuro.
-No, tres semanas. Vaya, ¿qué le dijiste para que reaccionara así-
-Nada... bueno, ella quería regresar a Konoha a... bueno, no sé, no entendí, solo se que- Daikuro le cuenta todo lo que recordaba, Yuki ríe.
-Idiota, tal vez ella quería regresar a ver la tumba de Neji o despedirse de sus amigos y tú asumiste que solo quería ver al estúpido del Nara-
-Ni me lo recuerdes... Entonces creo que me equivoqué-
-No, no te equivocaste. La cagaste-
-Como sea, en cuanto pueda moverme iré a Konoha, tengo que saber exactamente que fue lo que pasó-
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...