El Limón siguió luchando hasta que su captor habló.
-Tienes que calmarte... sí no lo haces no podré soltarte... tranquila ya estamos aquí- dijo cuando quitó su mano de la boca, el Limón descubrió que estaban en su tienda.
-Voy a soltarte, pero no grites- él la suelta y después se quita la capucha.
El Limón está más que sorprendida, hasta se hace para atrás, no puede creerlo.
-Enoki...- la chica lo abraza y comienza a llorar.
-Enoki, nos hiciste mucha falta- dice sin dejar de abrazarlo, mientras él la encierra por completo en sus enormes brazos, el chico se ha convertido en todo un hombre, hasta después de un largo rato y ver que el Limón ya se tranquilizó habla.
-Ya creciste, enana-
El Limón solo le sonríe y se apresura a poner te, hasta está pensando en comprar carne, su regreso debe celebrarse.
Ella habla y habla, lo pone al tanto de todo lo que ha pasado.
-... y tú Enoki, tal vez puedas retomar tu trabajo y si no... en la barbacoa ahí también puedes trabajar, yo puedo hablar con- pero el chico la interrumpe.
-Tenemos que irnos- dice contundente y con una expresión bastante dura.
-Pe... pero Enoki
-¿Qué no entiendes? ¡no nos vamos a quedar aquí! - grita haciendo que el Limón tire la taza en la que le serviría té.
- Pe... pero las cosas aquí están mejorando, además Atlas, Ioro y Kametzu están felices. Y en unos meses podremos mudarnos a la aldea, dejaremos esto. ¿No eso era lo que queríamos?-
Ella lo ve, ya pasaron dos años. Dos años, ha cambiado mucho, ya es un hombre. Se ve bien... a comparación de Shikamaru, Enoki se ve tan madu... ¿qué? ¿por qué lo estoy comparando?, concéntrate.
-Enoki-
-¿Vas a venir o no?- dice el castaño con una expresión bastante seria.
-Dime que pasó Enoki- de verdad quiero entender por qué... pero es que ahora aquí todo es tan bueno...
-¿Es por un chico verdad?-
El Limón no dice nada y solo agacha la cabeza.
-Enoki-
-Te he visto, te he estado observando. No me mientas- pero el Limón no puede decir nada, está pensando en tantas cosas. ¿Es que acaso no puede tener a sus hermanos y Shikamaru?
-¿No vas a decir nada?-
-¿A dónde iremos?-
-A la aldea de la Arena- afirma sin titubear.
-¡¡¡Quééé'!!! y cómo supones que llegaremos ¿eso es en el desierto no?, Ioro y Kametzu no creo que aguanten el viaje y
-Ese es mi problema. ¿Vas a venir o no?- pregunta Enoki, esta vez se escucha derrotado.
-Enoki... por favor. Habla conmigo, dime qué pasa- la chica toma el rostro de Enoki, necesita verlo, tiene miles de preguntas y ni una sola respuesta. Pero Enoki lo entiende mal se acerca y la besa en los labios, beso que no corresponde.
-Creo que ya tomaste una decisión- dice Enoki y después vuelve a hablar.
-Me voy a llevar a mis hermanos-
-Enoki...por favor ¿estás seguro?-
-Eso a ti ya no te importa- gritó y la empujó.
-Sí me importa, tú también me importas...por favor. Dame tiempo, necesito pensar las cosas-
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...