-Lord Sexto, Daikuro-san, Hinata ¿todo bien?- preguntó Temari al ver la curiosa escena.
-Si... sí estamos bien, muchas gracias Temari-chan- dijo Hinata nerviosamente.
-Lord Sexto no se ve bien- dijo Temari al notar que por segundos abría y cerraba los ojos balbuceando cosas inentendibles.
-¡Ah eso!... sí, Hinata-chan nos invitó a cenar y bueno... creo que se le pasaron las copas, hasta Naruto cayó rendido- dijo Daikuro mientras veía a la rubia abanicarse y poner una mano en su vientre.
-Por cierto, felicidades, princesa de la Arena, no la veía desde
-Ah... sí, sí... gracias por- pero los gritos de Shikamaru sorprendieron a todos.
-Temari, por favor. Te pedí que me esperaras- dijo cuando llegó corriendo y caballerosamente le colocó una bufanda en su cuello.
-Te tardaste demasiado y yo quería caminar, sabes que puedo cuidarme sola- dijo mientras sonreía algo avergonzada, ambos lucen tan felices y enamorados.
La escena sorprendió a Hinata que comenzó a llorar pensando en si alguna vez Shikamaru fue así de atento con el Limón o si cuando estuvo embarazada alguien la esperó o se preocupó por que no saliera sola, aunque de antemano sabe que la respuesta. No solo estuvo sola, también tenía que esconderse y eso la entristece demasiado.
-Hinata, ¿estás bien?- dijo Temari al ver como unas discretas lágrimas rodaban por las mejiillas de la pelinegra, hasta ese momento Shikamaru miró a donde estaba la pelinegra, descubriendo que ahí estaba Daikuro y Kakashi.
-Sí sí... es que el bebé... me pone muy sentimental... lo siento... gracias por todo... yo... que tengan una buena noche-
-Rokudaime ¿está bien?- preguntó Shikamaru mientras Kakashi levantaba el rostro y Daikuro se alistaba a responder, ya sea conteniendo a Kakashi o atacando al Nara.
-Shikamaru... el gran estratega, te has convertido en todo un graaan hombre... a pesar de que solo eres un graaaan cobaaaarde... ¿cómo te decías?, ¿el número uno en escaparte o era el cobarde número uno?- dijo y rió.
-Vamos Kakashi, se te pasaron las copas... vamos con Hashiri, yo mismo te prepararé un trago que te revivirá- Daikuro desapareció de ahí con Kakashi, mientras Temari veia al cielo antes de darle un golpe a su ahora esposo.
-¡Auch!, por qué haces eso- dijo Shikamaru al sentir un golpe en su cabeza.
-Eso te ganas por ser un flojo. Te lo dije, aunque Lord Sexto no lo dice le molesta que te atrases con el papalelo- dijo la rubia.
-Vamos Temari, sabes que todo eso es un fastidio- dijo mientras le sonreía y daba un beso, eso la hizo reir y pareció que se olvidaron del incidente, sin embargo para Shikamaru ya era claro que esa cena no fue casualidad, Hinata ya lo delató.
Pero como era de esperarse, el heredero del genio de Shikaku ya tiene listo su contraataque.
*****
Mientras, en la taberna de Hashiri en una habitación secreta y que les garantizaba privacidad absoluta, Daikuro desbloqueaba el punto de chakra que Hinata le bloqueó a Kakashi, tras recuperarse un furioso Kakashi se levantó y alistó para irse.
-¿A dónde vas?, ¿a matarlo?, muerto no me dirá que hizo con Umi y Kumo- dijo en completa tranquilidad Daikuro.
-No pienso matarlo, solo voy a torturarlo hasta que me diga la verdad-
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...