LXXIII- La boda

39 3 3
                                    

Los días pasan, si no fuera por Daikuro la boda el Limón seria un desastre que ya hubiera infartado a la madre de Omu, no obstante gracias a él todo va por buen camino.

-Daikuro, aquí está mi lista de invitados- dijo Omu, el Limón la vió, es larga, demasiado.

-¿Seguro que son todos?- dijo Daikuro.

-Sí, nadamas falta la del Limón- al decir eso se muerde la lengua.

-Bueno Limón... tú también invitarás a tus amigos- dijo nervioso, nuevamente metió la pata.

-Si... eso, no te preocupes Omu, mi lista no es larga, solo es Daikuro, Yuki y mis hermanos... son 9... bueno 11, porque también pienso invitar a mis hijos, espero y no te moleste- dijo sonriendo.

-Vaya, ¿estás diciéndome que esos monstruos son tus hijos?, ¿no son tus hermanos?- el Limón rió y luego le dio un beso a Omu.

-Bueno, en ese caso también tengo algo que confesarte, yo también tengo hijos, son 34 niños, espero no te moleste, porque todos irán a nuestra boda-

-Vaya, ¿34?, cuando te conocí me dijiste que eran veintitantos-

-Sí bueno ya sabes, nadie puede resistir mi encanto- dijo Omu y ambos rieron, hasta que le avisaron que alguien lo esperaba.

-Limón, tengo que irme- dijo y salió apresurado.

-¡No te preocupes, yo te llevo tu comida!- le gritó quedándose con Daikuro en la cocina que sigue revisando la lista.

-Umi, entonces ¿de verdad no piensas invitar a nadie?-

-Daikuro, no tengo amigos... bueno, Omu fue mi amigo ¿crees que necesite invitación? -

-Umi, estoy hablando en serio-

-Yo también Daikuro... no sé... Hashiri, ¿debería invitarlo?-

-Yo ya lo invité-

-Bueno, Daikuro, yo nunca fui muy popular y, ¡ya sé! Mamoru, Kiyoshi... y ¿Kabuto?... no sé, casi toda la gente a la que no le caía mal ya está muerta-

-Vamos, no seas pesimista, también está... bueno es que casi todos son de la Hoja... supongo que no quieres que

-No te preocupes Daikuro, invita a quien consideres, por mí no hay problema- la chica sonrió y fue a hacer otras cosas, no vale la pena dedicarle el tiempo a pensar en el pasado.

*****

Semanas después

-Vamos Yuki, ¡déjame entrar! -

-¡Qué no Enoki!, dejen a la novia en paz, y más te vale que Akemi, Kumo y Kaedi no se ensucien- gritó la chica, mientras ponía el seguro.

-¿Qué?, vamos mujer yo debo estar ahí... Enana, dile algo- dijo Enoki.

El Limón rio mientras Yuki terminaba de maquillarla.

-Perdón Enoki, Yuki dice que no- respondió.

-Vaya, sra. Uchiyama se ve hermosa- dijo al terminar y verla con el pelo suelto pero algo rizado, el kimono y el velo que se detiene con un hermoso tocado de flores y mariposas.

-¿De verdad crees eso Yuki?, ¿no lo dices porque eso se le dice a todas las novias y

-Sugar, siempre has sido la chica más hermosa del mundo- dijo Yuki al abrazarla, definitivamente está emocionada.

-Gracias Yuki, si tú no hubieras llegado a mi vida, estoy segura que yo...- el Limón se controla para no llorar.

-Lo sé, soy genial ¿no crees?, vamos antes de que Enoki y los chicos tiren la puerta. ¡Ya sé! ¿quieres agradecerme?, que vivan contigo Atlas y los gemelos, sí eso-

RefugiadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora