¿Hay alguien aquí? u.u
Si alguien terminó de leer este larguísimo fanfic, se lo agradezco mucho. Subirlo fue la razón por la que me hice una cuenta en wattpad.
Cuando comencé a escribirlo quería una historia de amor con Gaara, pero de pronto Shikamaru se convirtió en el hilo conductor y tuve que olvidarme de Gaara.
La historia también se modificó, en la original no era una historia de amor, de hecho el Limón terminaba liberando a Hidan y con el tiempo se convertían en amantes, ella sólo tenía dos hijos Kumo y Kaedi y morían, demasiado triste. Omu era irrelevante, solo la ayudaba una vez y después desaparecía, ella tampoco era Uchiha, nunca supo de donde venía su poder, tampoco se reencontraba con sus hermanos o Yuki, y varias veces intentaba matar a Kakashi.
Incluso casi enloquece tras la muerte de sus hijos, con el tiempo se reencuentra con Daikuro que la entrena y ayuda, aunque al final terminan distanciándose cuando él se da cuenta de que ella no busca sólo venganza, quiere destruir a todos.
Al final ella logra su venganza, secuestra a Shikadai, Sarada, Boruto, Himawari y Shinki, por lo que inician una guerra contra ella que pierden. También se explica porqué Shikamaru la odiaba tanto.
Aquí abajo les dejo como quedaba el capítulo final y gracias a quien llegó hasta aquí.
*****
-Vamos, mátame ¿eso querías no?-
-¿Matarte? ¿Por qué querría matarte?-
-Quieres vengarte de mí, adelante- dijo Shikamaru con rabia mientras el Limón se acercaba y tocaba su rostro.
-Mírate Vago, se ve que la vida no te ha tratado muy bien en los últimos años ¿verdad?, tienes casi la misma edad que tu padre la última vez que lo vi y no eres ni una décima parte de lo que el fue... que desperdicio-
-Hazlo, mátame. Sé que eso quieres, quieres venganza-
-Tienes razón, hago esto porque quiero vengarme de ti... pero matarte no arreglará nada. Vago, si te dejo morir, tú dejaras de sufrir y yo no quiero eso, quiero que sientas lo mismo que yo sentí el día que vi morir a mis hijos por tu culpa. Quiero que desees tanto morir que hasta respirar te duela. Quiero que sientas como tu cuerpo deja de reaccionar porque estás en shock porque acabas de perder lo que más amas, quiero que sientas como estrujan tu corazón tan fuerte que crees que vas a morir, pero después sientes como lo sueltan para que sigas sufriendo- al decir eso le da un beso en los labios que el Nara no corresponde.
-Tu no me sirves muerto, te prefiero vivo y desesperado, prefiero que jamás vuelvas a dormir tranquilo ni que sientas paz en ningún lugar al que vayas, todo eso me gusta, me consuela un poco... como sea, tus amigos ya están afuera... nuevamente han fracasado. Yo ya me tengo que ir, cuídate mucho Vago y que te curen esa herida- dijo al quitarle las esposas, él bajo los brazos para descansar un poco, está agotado.
-Y por favor, antes de que te vayas de aquí, ve a visitar a Kumo y Kaedi. Sé que nunca los quisiste, pero ellos nunca lo supieron, siempre les hablé bien de su padre... les contaba historias de Neji porque él si los quería y
-¿Y si no quiero?- responde el Nara con furia mientras cubre su herida del estómago.
-Entonces no lo hagas, solo te hice una sugerencia- ella regresa y se agacha para hablarle viéndolo a los ojos.
-¿De verdad Shikamaru nunca sentiste nada por ellos?, entiendo que Kaedi te diera igual, ni siquiera te interesó conocerlo, para él su papá siempre fue Neji. Pero Kumo ¿Kumo tampoco te importó?, de verdad nunca sentiste nada al ver su carita, al escucharla reírse o al llorar-
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...