Un mes después de su desaparición, más por culpa que por responsabilidad, Shikaku sigue ordenando que busquen al Limón.
-¿Ya saben algo?- preguntó Shikaku.
-No Shikaku-san, su rastro desapareció en el bosque- dice Shino.
-Igual que la otra vez- dice Kiba y Akamaru ladra.
-¿Y tú, encontraste algo?-
-Tampoco, Shikaku-san- dice Neji bastante molesto, está enojado con él por no encontrar a su amiga.
-Retírense- ordena y en esa oficina solo quedan Shikaku, Kakashi e Ibiki.
-Bueno, me preocupa esto- dijo Ibiki mientras sacaba una grabadora y reproducía una parte del interrogatorio.
-No sé, Hidan dijo que los ñoños irán por el Shugaku o algo así, y eso estaba bien porque no le gustan los lugares demasiado calurosos o secos y el iría por un gatote de dos colas- dijo entre risas, la idea de un gato gigante le pareció muy chistosa. De inmediato Ibiki pausa la grabación.
-Creo que queda claro que está hablando de Shukaku de Gaara y el Matatabi de Kumogakure- dice Ibiki, mientras Shikaku y Kakashi mueven la cabeza confirmando eso.
-Anbu, ven- reclama Shikaku y aparece un chico con máscara.
-Envíen aves mensajeras, avisen al Kazekage y el Raikage que refuercen la seguridad de sus aldeas y protejan a sus jinchurikis, incluyan también toda la información que tenemos de los Akatsuki-
-Sí señor- dijo el anbu y desapareció.
-Y justo ahora desaparece el Limón- piensa Shikaku al saber que solo ella podía darles más detalles.
Semanas después el tiempo le da la razón, Akatsuki ataca, va por Gaara y aunque el sobrevive han comprobado el poder del grupo. Y eso que solo enfrentaron a dos.
Tras ese primer ataque nuevamente revisan todos los interrogatorios del Limón, saben que ella puede revelar más de sus habilidades.
-Aquí está Tsunade-sama- dijo Shizune al entregarle una carpeta.
-¿Hay algo nuevo?- dijo con fastidio, no está de humor para leer sobre más bajas o pérdidas.
-No realmente, gente de Kumogakure sigue buscando a Yugito Nii... y bueno, solo sabemos que los Akatsuki estarían relacionados con cinco ataques más... pero no podemos confirmarlo porque no hubo sobrevivientes-
-¡Carajo!- dice la mujer y golpea el escritorio.
-Busca a Jiraiya, dile que venga y también háblale a Shikaku y Kakashi-
-Sí, Tsunade-sama- dijo Shizune asustada, mientras Tonton se apresuraba a subir a sus brazos, la pobre cerdita tampoco quiere estar cerca de la hokage que luce bastante furiosa-
*****
En una aldea cercana a Konoha.
-Umi, mi Umi. ¿Ya estás lista?- gritó Daikuro mientras esperaba a que el Limón saliera de donde se arreglan y cambian las chicas, le pidió a Yuki que se encargara de darle una nueva imagen, vestirla y arreglarla para que deje de parecer ella.
-Sí, ya voy Daikuro- dijo y salió sonriendo, lleva un vestido negro corto sin mangas y una peluca negra, larga y algo ondulada, además de unos lentes de contacto negro, cuanto la vio Daikuro se quedó paralizado unos segundos.
-Monstruo- susurró.
-¿Y?, ¿te gusta?, creo que el negro se le ve bien y- dijo Yuki al salir detrás del Limón mostrando su obra, ella está muy orgullosa de su nuevo look, pero supo que algo estaba mal cuando vio que la expresión de Daikuro se transformaba.
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...