Cuando Shikaku supo que fue Shikamaru quien sacó al Limón del prostíbulo le preocupó la posibilidad de que hubiera entre ellos, así que decidió vigilar más a la chica, pues además Sai ya se había integrado mejor a su equipo con Naruto, Sakura y Yamato.
Fue así como el mes posterior a su regreso con Hashiri, fue Shikaku quien se encargó de acompañarla a espiar en tabernas y otras aldeas.
Eso al Limón no le resultó tan mala idea, pues el odio que Shikaku comenzaba a mostrar abiertamente contra ella le permitía olvidar lo que pasó entre ellos dos.
-Oye, ya levántate. Ya nos vamos- dijo Shikaku cuando escandalosamente tocó la puerta de su habitación.
-Sí, sí... ya voy- dijo y se apresuró a levantarse y guardar sus cosas, pensaba que se había quedado dormida pero cuando vio en la entrada del hostal que apenas eran las 8:30.
-¿Qué? te molesta la hora, pensé que no te molestaría que saliéramos temprano, además si no haces nada malo en la taberna no hay razón para que estés cansada- dijo el hombre y es que el Limón había llegado a las 5:00 de la mañana, pues la persona que le dijeron tenía que espiar apareció en la taberna hasta después de las 4.
-Estoy, bien- dijo y comenzó a caminar detrás de Shikaku.
Cuando llegaron a la aldea el hombre tampoco la dejó ir a su departamento, quiere que primero entregue toda la información, entre menos retrasos haya mejor.
Al terminar el interrogatorio, por primera vez Shikaku notó lo desmejorada que comenzaba a verse y lo atribuyó a que por fin las cosas entre ellos se habían terminado.
-¿Qué le hiciste para que se hartara de ti?- dijo cuando solo quedaban ella, él y Kakashi en esa sala de interrogatorio.
Hacerlo con él.
-No se de qué hablas- dijo fingiendo no entender de quien hablaba.
Shikaku se carcajeó, claramente lucía feliz.
Tonta tonta tonta... sabías que no debías hacer eso y aun así lo hiciste, se reclamó, mientras salía de ese edificio y regresaba a llorar a su departamente.
Días después escuchó en la taberna a unos hombre decir que habían visto a Shikamaru con Temari, la hermana del Kazekage, la también llamada 'Princesa de la Arena', y parecían pareja.
El Limón supo que era imposible competir con alguien así. Ella tiene familia, estatus, es la hermana del Kazekage y dicen que es una princesa de verdad, mientras ella, ella trabajaba en tabernas y no tenía mucho que aprendió a leer.
-La chica es linda pero... ¿con él?-
-Ya sabes cómo son los Nara, es obvio que se sentiría atraído por esa chica. Hombres inteligentes, pero de poco carácter- dijo el hombre al otro y ambos rieron.
La noticia causó gran impacto en el Limón, tanto así que esa noche ni siquiera pudo concentrarse en su trabajo pues le dolía la cabeza. Hasta le pidió permiso a Hashiri para irse antes, el no se negó, también escuchó a esos ninjas hablar de la "nueva pareja".
Tonta, tonta tonta. El Vago nada más quería usarte, obtuvo lo que quiso y desapareció. Tonta, se lo repitió una y mil veces, aunque al mismo tiempo se aferraba a creer que él era "de esos"... no, el Vago no era así, no podía ser así.
Días después su dolor comenzó a ser evidente, hasta Shikaku se dio cuenta.
-Oye, ya supéralo... te ves pálida. Yo te lo dije, mi hijo es demasiado para ti-
ESTÁS LEYENDO
Refugiada
FanfictionUna chica que llegó siendo una niña a tierras de shinobis, sin ser nada, ni nadie, sin recordar nada, una chica que no tiene nada, ni siquiera suerte en el amor, descubre ese lado poco amable de los honorables ninjas, que -aunque lo niegan- sí les...