Zhu Junyang se atragantó con su propia saliva y tosió unas cuantas veces: "¿Cómo podrían compararse esas personas conmigo? ¿Qué tipo de relación tenemos? En el futuro, soy la persona que se casará contigo ... "
"¡No estés tan seguro, todavía no has pasado las pruebas! Quién sabe si otra hermosa doncella te llamará la atención y te olvidarás de mí, ¡ah! Yu Xiaocao empujó despiadadamente a un lado el pecho aún desnudo que se le había acercado. Se estaba preparando para salir de la cueva para almorzar. Desde la noche anterior hasta ahora, solo comió un pequeño trozo de carne de corzo y solo fue asado simplemente sobre una fogata. No se puede considerar muy apetecible.
Sin embargo, su brazo fue repentinamente cautivo por él. Ella levantó la cabeza para mirar a Zhu Junyang, quien tenía una expresión solemne y seria en su rostro. Reiteró: "No me interesaré nadie más, así que deja de esperar nada más. ¡Solo espera obedientemente a que me case contigo! " Cuando terminó de hablar, se puso malhumorado la ropa que le enviaron los sirvientes y lanzó los brazos al irse.
¿Enojado ahora? Yu Xiaocao se encogió de hombros y lo siguió para salir de la cueva. Toda su familia la estaba esperando para almorzar. La difusión fue bastante espléndida. Había cuencos de relucientes granos blancos de arroz, un plato de pollo seco desmenuzado a mano, un plato de verdolaga común salteada y una sopera de sopa de huevo. Zhuang Xiaomo también había sido invitado a la comida, y Xiaolian incluso le había servido con cierta timidez una pierna de pollo.
El arroz que habían robado minuciosamente ayer por la noche ya se había repartido entre los demás aldeanos. Independientemente de si eran hombres, mujeres, ancianos o niños, a cada persona se le habían dado cinco catties de arroz y dos catties de harina blanca. Fue suficiente para que todos comieran durante los dos días siguientes. El excedente restante se almacenó en una de las cuevas exteriores. Acababan de repartir las raciones de cereales entre Zhuang Xiaomo y los demás, por lo que todavía quedaba suficiente para usar durante otros dos días.
Después de que terminaron de almorzar, Zhu Junyang durmió tan profundamente que fue casi imposible despertarlo esa noche. Yu Xiaocao había usado las medicinas dentro de su caja y el agua de piedra mística para hervir a fuego lento una olla de tisana que podría reponer la sangre y restaurar el cuerpo. Ella planeaba asegurarse de que bebiera un poco todos los días durante los próximos tres días.
¿Quién hubiera esperado que desapareciera a la mañana siguiente e incluso se llevara una docena de guardaespaldas con él? La nota que dejó atrás decía que las tropas de la residencia del príncipe imperial ya habían llegado anoche y que el mayordomo Liu había venido a informar de esto él mismo. Cuando el mayordomo Liu vio las heridas esparcidas por todo el cuerpo de su maestro, se reprendió en silencio por no estar de acuerdo con el maestro. Sin embargo, incluso si hubiera diez de él en esa situación, probablemente no sería de mucha ayuda para su maestro. Después de todo, sus habilidades para nadar eran demasiado normales. Era el tipo de persona que se consideraba un héroe en tierra y un don nadie inútil en el agua.
Yu Xiaocao estaba bastante relajado con todo esto. El joven príncipe real le había dicho que había traído a más de la mitad de las tropas del príncipe imperial, que eran alrededor de ochocientos soldados. Los piratas Wokou en Dongshan Village solo tenían un centenar de personas de su lado. Los piratas serían absolutamente masacrados y capturados con estas tropas bien entrenadas luchando contra ellos.
Los piratas, que estaban pasando el mejor momento de sus vidas en la aldea Dongshan, ya se habrían ido si Watanabe Hiroshi hubiera escuchado los impulsos de sus asesores. Más de una docena de sus camaradas habían fallecido de alguna manera esa noche e incluso sus barcos se habían hundido. ¿Que significaba eso? ¡Significaba que había un enemigo muy hábil a su alrededor! Si este enemigo quisiera sus vidas, sería fácil para esta misteriosa persona matarlos.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasy..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...