De hecho, aunque la granja de Zhu Junyang no estaba oficialmente bajo el nombre de Xiaocao, ahora pertenecía más o menos a Xiaocao. Vendió la zona montañosa detrás de la granja a Xiaocao a bajo precio. También le dio el derecho de organizar la tierra en la granja como quisiera. También pudo ordenar a los mayordomos y sirvientes que trabajaran en la granja como ella quería. Xiaocao fue respetado y tratado como el amo de la granja por los sirvientes. Por supuesto, fue tratada con respeto debido a su capacidad y personalidad encantadora.
Aunque plantaron muchas flores en la zona montañosa detrás de la granja, todavía tenían escasez de suministros. Yu Xiaocao compró públicamente una variedad de flores y pétalos de varios lugares. Incluso tenía proveedores de Jiangnan. Además, Zhu Junyang había asignado una de sus flotas para comprar flores personalmente para Yu Xiaocao.
Ya acordaron que los miles de mu de tierra fértil en la granja serían plantados con verduras y frutas en el invierno. A principios de la primavera, la tierra de la granja se utilizará para plantar flores. Además de eso, también tenía un par de cientos de mu ubicados en la parte trasera del área de la montaña. Esa cantidad de tierra debería ser apenas suficiente, ¿verdad? Si no fuera suficiente, Zhu Junyang estaba pensando en comprar las granjas vecinas a un precio alto ...
Yu Xiaocao había estado ocupado con el club de belleza y salud durante la primavera. Por supuesto, no se había olvidado de sus responsabilidades oficiales. También se había ocupado de los asuntos de la Plantación Imperial. A principios de la primavera, plantó verduras frescas después de que se desmontaran los pabellones del invernadero.
Los horticultores de los suburbios de la capital también plantaron algunas hortalizas a principios de primavera. Sin embargo, sus vegetales no se podían comparar con los vegetales plantados en la Plantación Imperial. Quizás la Plantación Imperial estaba infectada con el espíritu del dragón de la familia real, pero las verduras producidas este año parecían más frescas y exuberantes que las verduras de los otros productores de verduras. Las verduras de la Plantación Imperial sabían incluso mejor que los años anteriores.
Como resultado, las verduras vendidas por las tiendas bajo el nombre de Zhu Junyang eran mucho más caras que las verduras vendidas por los agricultores de verduras comunes. Aun así, los astutos funcionarios del gobierno, las familias nobles y los comerciantes adinerados lucharon para comprar algunas verduras y frutas de su tienda.
Los plebeyos de la capital eran naturalmente reacios a comprar el mismo tipo de verduras a un precio varias veces más alto solo porque sabían mejor. Por lo tanto, todavía había un mercado para las verduras vendidas por los agricultores de verduras de los suburbios. Las hortalizas producidas por la Plantación Imperial se acuñaron como las "hortalizas nobles" porque abastecían principalmente a las personas adineradas de la clase alta. No compitió en el mercado con las hortalizas plantadas por los agricultores de hortalizas corrientes.
El clima se volvió gradualmente más cálido. La gente se quitó la ropa de abrigo por prendas de verano más ligeras y cómodas. Las mil mu de trigo de invierno sembradas en la Plantación Imperial se habían convertido en espigas de trigo gordas y macizas. Parecía que la Plantación Imperial estaba cubierta con una manta de color dorado. Cuando vieron el vasto campo de trigo dorado, los viejos y experimentados agricultores arrendatarios de la Plantación Imperial sonrieron hasta que sus arrugas se hicieron más profundas en las comisuras de los ojos.
Habían plantado cultivos durante la mayor parte de su vida, pero era la primera vez que veían espigas de trigo tan grandes y regordetas. ¡Este año definitivamente iba a tener una cosecha excelente y podrían vivir una vida mejor este año debido a la abundante cosecha! Aunque el trigo en la plantación imperial era propiedad de la familia imperial, los ingresos del agricultor arrendatario seguían vinculados a la cosecha de los campos cada año. La producción de la cosecha generalmente se convertía en otras formas de alimentos o plata como ingresos para los agricultores arrendatarios.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasy..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...