531 - Abrazo

851 110 4
                                    


Una vez que los dos guardaespaldas imperiales del príncipe imperial mayor encontraron a su maestro y se aseguraron de que estaba a salvo, siguieron el ruido y descubrieron a la oficial Yu, débil y de aspecto delicado, sosteniendo una daga mientras estaba de pie junto a un cadáver de tigre muy muerto. Actualmente se preguntaba cómo debería despellejar al tigre para mantener su piel lo más intacta posible.

Los dos guardaespaldas tenían los ojos bien abiertos y parecía como si sus globos oculares se les cayeran de las órbitas en cualquier momento. Yu Xiaocao reveló una sonrisa avergonzada y dijo: "Por favor, no lo malinterpretes. Este tigre fue asesinado por Little Black y Little White. Sobre todo pensé que el animal no tenía mucha carne y quería despellejar la piel para traer de vuelta ".

La situación ya había pasado y los dos guardaespaldas imperiales ya habían escuchado la esencia de lo que había sucedido del príncipe imperial mayor. Una niña, de entre trece y catorce años, fue capaz de alejar con valentía a un tigre feroz del príncipe imperial mayor. Además, pudo permanecer completamente ilesa y ahora sostenía con calma un cuchillo en un intento de despellejar al tigre muerto. ¡Esto ya era increíblemente asombroso! Cualquier otra joven doncella en sus zapatos solo habría gritado de miedo y se habría desmayado, sin ser una ayuda en absoluto y probablemente convirtiéndose en un impedimento.

Originalmente, Xiaocao pensó que a pesar de que el tigre era muy delgado, todavía no tendría la fuerza suficiente para llevarlo de regreso al área de descanso. Ahora, con dos trabajadores libres alrededor, si querían traer de vuelta al animal completo, ¡eran más que bienvenidos! Little Black y Little White habían estado vigilando a Xiaocao todo este tiempo. Cuando notaron que había llegado más protección, saltaron ansiosos al bosque. Todavía había presas que habían matado antes y que no habían traído de regreso.

" Wah wah wah ... Oficial Yu, no sabía si podría volver a verte ..." ¿Qué estaba diciendo este pequeño mocoso? ¿No puede estar feliz y emocionado de verla viva? Verlo sollozar así hizo que pareciera que en realidad no quería verla.

Cuando los guardaespaldas imperiales recogieron el cadáver del tigre, la expresión del pequeño mocoso se aclaró de inmediato y rebotó alrededor del tigre muerto con entusiasmo, "Oficial Yu, ¿mataste al tigre, ah? Eres tan fuerte, ¡ah! ¡¡Eres incluso más fuerte que Wu Song !! "

'Hija, estás pensando demasiado. ¿No puedes ver la garganta del tigre muerto? Claramente ha sido abierto ah. Yu Xiaocao señaló en silencio la herida del tigre muerto. El pequeño mocoso creyó que había descubierto algo asombroso y continuó comentando emocionalmente, "El pequeño negro y el pequeño blanco mordieron al tigre hasta matarlo, ¿ah? ¡Gracia divina! Oficial Yu, los perros de caza que crías son tan feroces y poderosos que ni siquiera un tigre es su oponente. El tercer joven maestro Ning incluso afirma que es el mejor experto de la capital en el adiestramiento de perros de caza. Debe estar hablando en grande, ¿verdad? ¡¡El mejor experto realmente debería ser usted !! ¿Dónde está Little Black y Little White? ¿Se lesionaron en la pelea? "

"¡Se fueron a cazar más animales! Su Alteza, no estoy seguro de que esta zona sea segura en este momento. ¿Qué tal si volvemos primero, ah? " Yu Xiaocao todavía tenía algunos temores persistentes después de ese emocionante episodio. Si la persona que soltó al tigre hambriento tuviera otro truco bajo la manga, solo tenían dos guardaespaldas aquí con ellos y sería muy difícil para ellos salir sin ningún problema.

Afortunadamente, el príncipe imperial mayor se dio cuenta de la gravedad de la situación en la que se encontraban y asintió con la cabeza, "¡Es una buena idea! Cuando regresemos, haré que el Padre Imperial investigue esto. ¿Por qué aparecería un tigre en esta zona? Hoy hemos tenido un buen botín. ¡¡Después de todo, no cualquiera tiene la habilidad y la suerte de poder matar a un tigre !! "

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora