598: Ladrón

691 86 0
                                    


Los cazadores experimentados en esta área eran buenos desollando y procesando pieles de piel, especialmente el Viejo Jin. Era famoso no solo en el pueblo sino también en la ciudad por fabricar las mejores pieles de piel. Zhu Junyang y los otros cazadores habían conseguido tantas pieles. Si no los manejaban ahora, comenzarían a apestar en el camino a casa.

Por lo tanto, pasaron unos días más en la aldea sin nombre. En el viaje de regreso a la granja, tenían dos carros grandes adicionales llenos de pieles. Todos los comerciantes que habían encontrado en el camino les preguntaron dónde habían conseguido estas pieles cuando vieron los montones de pieles de primera categoría.

Cuando regresaron a la ganadería, Steward Yan se acercó a saludar a su amo y le informó con entusiasmo: "Maestro, los guardias han visto un semental blanco conduciendo una manada de caballos en las cercanías de la granja cuando están patrullando. Este sirviente siguió sus órdenes y se aseguró de que nadie fuera a molestarlos. De vez en cuando, también sacamos forrajes de primera en las zonas donde suelen aparecer. Esos caballos salvajes parecen confiar más en nuestra granja y no siempre huyen cuando dejamos salir a los otros caballos. Hubo una noche en que ese semental blanco apareció en la granja y estaba comiendo astutamente la comida especial de Black Whirlwind, ¡ah!

Desde que Xiaocao llegó a la ganadería, ella personalmente había compilado la alimentación de la niña de Little Red, Black Whirlwind. No solo la nutrición estaba bien equilibrada, sino que también le agregó una alta concentración de agua de piedra mística. De esa forma, la alimentación alteraría su cuerpo. Había bastantes caballos en la granja, pero había muy pocos caballos que tuvieran el linaje de caballos de calidad superior.

Las tribus extranjeras solo vendieron sus caballos mediocres e inferiores a la Gran Dinastía Ming. Por lo tanto, ¡la probabilidad de encontrar un corcel divino era aproximadamente la misma que la de un pastel de carne cayendo del cielo! Por lo tanto, solo podían usar los caballos que tenían para criar mejores corceles. De todos los potros de la granja, Black Whirlwind fue el mejor de todos y también el que más prometedor. Xiaocao planeó alterarlo y otros cinco potros usando el agua de piedra mística. De esa manera, se convertirían en la esperanza de la ganadería.

El pequeño Black Whirlwind tenía absoluta libertad en la granja. La pequeña residencia con patio en la que vivían Xiaocao y los demás casi siempre tenía las puertas abiertas de par en par. Además, a Yingchun le gustaba especialmente el caballito y siempre le daba un caramelo de roca que contenía agua de piedra mística. Por lo tanto, el pequeño con frecuencia no descansaba en su propio establo y, en cambio, se alojaba descaradamente en el pequeño patio.

Como tenía su propio establo, no había nadie para luchar por la comida. Por lo tanto, los novios que lo cuidaban a menudo agregaban un forraje superior en su pesebre como bocadillo de medianoche. Sin embargo, ¿quién hubiera esperado que, durante algunas noches seguidas, cuando el pequeño regresó, descubriese que su pesebre de comida estaba completamente vacío? Esto le disgustó bastante. ¿Alguien estaba comiendo secretamente su comida? ¿O los humanos lo estaban acortando en su bocadillo de medianoche?

En medio de la noche, Black Whirlwind corrió hacia donde se alojaban los novios e hizo un escándalo. Solo después de que le dieron un bocadillo de medianoche se calmó. Después de que los novios hubieran sido molestados por algunas noches seguidas, comenzaron a dudar. Al principio, pensaron que el pequeño estaba teniendo un crecimiento acelerado y necesitaba más comida. Sin embargo, incluso después de que agregaron más forraje a su pesebre, siguió molestándolos. Por lo tanto, sintieron que había algo sospechoso en esto y comenzaron a vigilar el establo del pequeño por la noche. Fue entonces cuando descubrieron que el semental blanco salvaje se acercaba para robar la comida del potrillo. Informaron de estos asuntos a Steward Yan.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora