431: Visto a través

1K 122 3
                                    


'¡¿Por qué no lo dijiste antes ?!' Yu Xiaocao puso los ojos en blanco en su corazón y una vez más ordenó al eunuco, que estaba parado lejos, que trajera una olla con agua clara. Se quitó la piedra multicolor de la muñeca y la dejó en remojo en el agua durante un corto período de tiempo antes de finalmente colocar la tetera de arcilla Yixing en la pequeña estufa de arcilla.

"¿Esa piedra tuya está limpia o no? ¿Me duele el estómago por beber agua? " Zhu Junfan estaba haciendo un escándalo por nada. Observó los movimientos de Xiaocao y naturalmente asumió que poner la piedra multicolor en el agua era necesario para liberar energía espiritual en ella.

Antes de que Xiaocao pudiera abrir la boca para replicar, una luz dorada salió volando de la piedra multicolor. Se transformó en un pequeño gatito dorado del tamaño de la palma de una persona y se paró sobre la mesa. La pequeña piedra divina tendía a preferir tomar esta forma de gatito en lugar de la forma de bebé gordo y regordete.

"¡Estúpidos humanos! El agua de baño de esta piedra divina siempre ha tenido buenos efectos en sus cuerpos. ¿Cómo es posible que acabe con diarrea? Si no quieres beberlo, hay muchas personas que prefieren beberlo y harán cola para hacerlo ". El gatito dorado se estiró perezosamente hacia adelante y abrió y cerró la boca. Solo Xiaocao y Zhu Junfan podían escucharlo hablar.

Zhu Junfan miró la tetera de arcilla Yixing que se estaba calentando en la estufa de arcilla y tenía una expresión en su rostro que estaba llena de disgusto, como si acabara de pisar caca de perro, "¿Qué? ¿Dices que es el agua de tu baño? ¿No es un poco desagradable, ah? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que te bañaste?

"¿Crees que yo, esta piedra divina, soy como ustedes los humanos sucios? ¿Ese ah insalubre? ¡Esta piedra divina se baña todos los días y, a veces, me baño varias veces en un día! " A la pequeña piedra divina, naturalmente, le gustaba el agua y, a menudo, corría hacia fuentes cercanas de agua o pozos para empaparse. Actualmente tenía un buen control sobre su energía espiritual y no se filtraba sin darse cuenta. Sin el comando de su maestro, no dejaría escapar ninguna energía.

Sin embargo, Zhu Junfan entendió esta explicación de una manera diferente. En su mente, Xiaocao hizo que la pequeña piedra divina creara agua de piedra mística todos los días para que los cultivos crecieran bien. Esta pequeña roca probablemente estaba trabajando muy duro para producir suficiente agua de piedra mística. Parecía que la pequeña piedra divina no era omnipotente. Dado que las habilidades de la piedra multicolor no estaban ni cerca de lo que él pensaba, naturalmente perdió el deseo de quedarse con este tesoro para él solo.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, el agua de la tetera finalmente se calentó a ebullición. Después de esperar a que el agua se enfríe, comenzó el proceso de preparación del té. Antes de que se pudiera probar el té, una fragancia delicada y seductora se esparció por el aire. Las hojas de té utilizadas fueron oolong de la más alta calidad, Da Hong Pao. Se dijo que las hojas para este té fueron recogidas de una antigua planta de té que tenía más de mil años y crecía en un acantilado alto. Después de someterse a un proceso complicado para sofreír y oxidar estas hojas de té, solo obtuvieron alrededor de dos gatos de hojas de té terminadas por año.

Da Hong Pao, que se había elaborado por segunda vez, parecía tener un sabor más suave y rico, y su aroma se volvió un poco más elegante. Zhu Junfan había olvidado durante mucho tiempo el hecho de que el agua que se usaba para este té era técnicamente el agua de baño de la pequeña piedra divina. Olió suavemente la fragancia del té y luego con delicadeza probó un sorbo. Tenía un sabor puro que parecía decirle a la persona que siguiera bebiendo sin parar.

"¡Mmm! ¡Este es el sabor correcto! " Después de terminar esta taza de té, Zhu Junfan personalmente se sirvió una segunda taza. El té que se preparó a partir del tercer lavado de hojas parecía tener un sabor aún más completo y redondo que el segundo.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora