Cuando vio el arroz con perlas de jade, Yu Xiaocao de repente tuvo el deseo de hacer onigiri. Dentro del arroz cocido, le agregó carne seca, melón crujiente, jamón y algunas nueces. La combinación, cuando se mastica, se siente muy sabrosa y rica. Para Su Ran, esta fue la primera vez que comió algo tan novedoso y terminó comiendo demasiado accidentalmente. Por lo tanto, tuvo que caminar por los alrededores más tarde para ayudar en la digestión.
Zhu Junyang también pensó que este método de comer era bastante interesante y sabroso. En el futuro, el ejército podría agregar onigiri ya preparados como otro tipo de ración a sus suministros. Onigiri contenía tanto arroz como otros ingredientes. Mientras los calentaras un poco, ¡podrían llenar el estómago y también sabían bastante bien!
Después de viajar un día más, finalmente llegaron a un pequeño pueblo al pie de la salvaje y floreciente montaña. La palabra 'diminuto' realmente no era una exageración. La aldea solo tenía entre siete y ocho familias, y todas eran familias de caza. En el invierno, las bestias salvajes y feroces a menudo bajaban para atacar las aldeas alrededor de la montaña. Por lo tanto, justo antes de que nevara por primera vez, los aldeanos se mudarían a unos cincuenta kilómetros de distancia para vivir en la ciudad. Cuando volviera la primavera, solo entonces regresarían a su aldea y comenzarían a plantar.
La primavera era la temporada para que todos los animales se reprodujeran y florecieran. Por lo tanto, todos los cazadores tenían una regla tácita de no cazar animales que tuvieran bebés con ellos, que fueran jóvenes o que estuvieran gravemente heridos. El otoño fue la temporada alta para los cazadores. En esta época del año, todas las presas eran gordas y numerosas, con pelaje brillante y carne de alta calidad. Además, los animales se movían bastante en este momento, por lo que era más conveniente encontrarlos en una cacería.
Yu Xiaocao y los demás llegaron a este pequeño pueblo de aspecto algo lamentable. Dentro del pueblo, solo quedaban ancianos, jóvenes y mujeres. Todos sus hombres adultos habían ido a la montaña a cazar. Aunque los cazadores solo se atrevieron a cazar en las afueras de la montaña, el bosque en esa zona se extendía por cientos de kilómetros. Por lo tanto, los hombres solo regresaban a la aldea una vez cada diez o catorce días.
Cuando los ancianos y las mujeres del pueblo vieron al grupo de personas con sus grandes caballos, espléndidas ropas y comportamientos imponentes, supieron que no eran gente común. Incluso sus guardaespaldas y sirvientas estaban vestidos de tal manera que demostraban que sus amos tenían un rango extraordinario. Así, estos lugareños solo se atrevieron a mirarlos desde lejos e incluso se aseguraron de tener cerca a sus hijos y nietos, para no ofender inadvertidamente a estos nobles personajes y traerles el desastre.
Aunque los ancianos y las mujeres tenían la curiosidad escrita en sus rostros, no había señales de timidez entre ellos. Después de todo, todas estas eran familias de cazadores duros. Incluso las mujeres y los ancianos podían tomar armas y luchar cuando era necesario.
De todo el grupo, Yu Xiaocao parecía el más inofensivo. Por lo tanto, se ofreció voluntariamente a negociar con uno de los aldeanos para usar su casa como un lugar de descanso temporal para ellos. Se dirigió hacia la residencia más grande que estaba en el pueblo y tenía una sonrisa cálida y brillante en su rostro. Habló afablemente hacia el mayor y el niño que estaban frente a las puertas y dijo: "¡Abuelo, es un placer conocerte! Simplemente estamos pasando por el área y está oscureciendo. Nos gustaría descansar en su graciosa morada. ¿Crees que podríamos hacerlo?
El cabello y la barba del anciano se habían vuelto completamente blancos con la edad, pero su cuerpo aún estaba fuerte y sano. Tenía la espalda recta y la tez enrojecida por la salud. Tenía una cicatriz en la frente que probablemente se había hecho a causa de una herida de caza en su juventud, pero no le daba miedo. El niño a su lado parecía tener unos diez años y también parecía bastante fuerte. El niño sostenía un cuchillo de caza en la mano y tenía una mirada cautelosa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasy..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...