574: Encubrimiento

694 93 5
                                    


El pequeño potro negro, que acababa de recibir el nombre de 'Torbellino Negro', pronto se convirtió en un visitante frecuente en el patio de la ganadería. La gente de Xiaocao y Zhu Junyang sabían que él era el hijo de Little Red y eran muy indulgentes con él. Los sirvientes que trabajaban allí ya sabían que él era el potro más prometedor que tenían en la granja, pero ahora se preocupaban aún más por él.

El pequeño entraba y salía del patio todo el tiempo y a menudo se dirigía a la farmacia improvisada del patio interior. De hecho, estaba casi todos los días porque era glotón y sabía que el patio trasero tenía comida deliciosa. La comida allí era incluso más deliciosa que los bocadillos extra que le dieron en los establos.

Hoy, Yu Xiaocao llevaba una canasta llena de 'cebo' que emitía la seductora fragancia de la energía espiritual. Tan pronto como salió del patio interior, se encontró con 'Black Whirlwind'. Los ojos oscuros del potrillo se iluminaron de inmediato y se arrastró, estirando la boca hacia el contenido de la canasta, ¡bocadillos sabrosos, quería algunos!

Yu Xiaocao empujó la cabeza del pequeño pero no pudo apartarlo. Este pequeño era extremadamente desvergonzado y sabía que todos lo favorecían y lo compadecían. Sabía cómo vender su ternura y usó sus grandes y límpidos ojos para mirarla ansiosamente, mostrando que se sentía un poco agraviado. Su acto lamentable conquistó instantáneamente a Xiaocao.

Sacó un trozo de 'cebo' que era del tamaño del puño de un niño e hizo que Yingchun se lo diera de comer al pequeño. Yu Xiaocao levantó la canasta y continuó caminando en dirección a la ganadería. Durante los últimos días, además de aferrarse a ella, Zhu Junyang pasó el resto de su tiempo en la ganadería, lo que mostró claramente la importancia que le daba a esta granja.

Zhu Junyang estaba discutiendo asuntos con el veterinario y ayudando al hombre a inspeccionar un caballo. Cuando la vio acercarse, arregló su ropa y le quitó la canasta de las manos mientras le preguntaba en voz baja: "¿Tienes confianza en este 'cebo'?"

"¡Naturalmente! Los productos de Yu son todos de primera calidad. Además, agregué un poco de ahumado que les gusta a los caballos y algunas hierbas que aumentarán el sabor del ahumado hasta su punto máximo. ¡Todos los caballos de este prado deberían poder oler este cebo! " Yu Xiaocao sabía que le hicieron esta pregunta deliberadamente frente al veterinario y los otros mozos de cuadra de la granja. Fingió no darse cuenta de que había filtrado inadvertidamente los ingredientes de este cebo.

Cuando el veterinario y los novios de la zona vieron que su amo y futura amante no estaban tratando de ocultarles el contenido del cebo, se sintieron increíblemente gratificados dentro de sus corazones. En sus corazones, el Príncipe Real Yang había subido unos niveles más.

Zhu Junyang transfirió la canasta en sus manos al Comandante Liu. Con cierta ansiedad y emoción le gritó a uno de sus ayudantes: "Zhang Qun, haz un experimento para ver hasta qué punto este cebo puede atraer a los caballos. Si no hay problemas, ¡mañana comenzaremos a capturar algunos caballos salvajes! Esa manada de caballos salvajes tiene sementales de gran calidad. Si somos capaces de capturar entre siete y ocho de ellos, ¡entonces nuestra ganadería no tendrá que preocuparse por tener suficientes sementales de primera calidad en el futuro! "

Yu Xiaocao se paró a un lado y sonrió levemente mientras los veía dando vueltas. Luego, miró los establos detrás de ellos y notó que había tres caballos jóvenes que parecían un poco apáticos. Después de mirar al veterinario claramente preocupado, pudo decir fácilmente que había algo mal con estos tres caballos. No es de extrañar que Zhu Junyang siempre haya corrido aquí estos últimos días. Ahora consideraba la ganadería con más importancia que ella. Yu Xiaocao no quería admitir que se sentía un poco celosa por esto.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora