521: Giros y vueltas

868 113 0
                                    


Además, ¿quién era esta princesa feudal Jinan de la que seguían hablando? ¿No dijeron que la plantación imperial estaba completamente administrada por la muchacha, Yu Xiaocao? ¿Le dio las montañas traseras a la princesa feudal Jinan para plantar árboles frutales?

"Eso eh ... esta Hermana Mayor, perdóname por interrumpir. Realmente admiro a esta princesa feudal Jinan de la que estás hablando, pero ¿sabrías quién es? ¿Está ella aquí hoy? Wu Junling había estado escuchando en silencio durante un rato y finalmente encontró la oportunidad de hacer algunas preguntas.

La noble doncella a la que le había hecho la pregunta era la hija del funcionario asistente de cuarto rango en la oficina a cargo de los asuntos del príncipe heredero. Esa chica le dio una mirada de soslayo llena de desprecio y dejó escapar una risa fría antes de responder: "Ni siquiera reconoces a la princesa feudal Jinan, ¿eh? Debes ser nuevo en la capital, ¿verdad?

Wu Junling nunca antes había soportado un trato tan pobre. Sin embargo, en toda esta mesa, ella era la que tenía el rango más bajo de todas las doncellas. Por lo tanto, solo podía apretar los dientes mientras mantenía una sonrisa en su rostro mientras decía: "Las habilidades de observación de la hermana mayor son muy buenas. ¡Esta hermana menor solo ha estado en la capital unos meses y hay muchas personas con las que no estoy familiarizado! "

"¡No es de extrañar!" La hija del oficial asistente tenía un aire de conferir un gran favor cuando señaló hacia la mesa principal y dijo: "¿Ves esa mesa? La persona que lleva el atuendo estilo qi de color rosa claro es la Princesa Feudal Jinan. El emperador la tituló personalmente ".

Luego de eso, ignoró al alarmado Wu Junling y continuó charlando sobre el tema anterior con sus buenos amigos, "Hace unos días, las ciruelas entraron al mercado. ¿Alguno de ustedes ha tenido la oportunidad de probar alguno? En el pasado, odiaba más comer ciruelas. Siempre sentí que eran frutas increíblemente ácidas, pero las ciruelas cultivadas en las montañas traseras de la Plantación Imperial tienen un sabor dulce y fresco. Ni siquiera tienen un toque de acidez. ¡Probablemente podría comerme de tres a cuatro de una sola vez! Desafortunadamente, es muy difícil comprarlos. ¡Comer solo un poquito no es suficiente para satisfacer mis antojos! "

Otra joven doncella intervino: "¿No es así? Si solo durante ese banquete de guerra de flores, cuando la princesa feudal Jinan fue despedida, hubiera salido y hablado por ella, ¿no significaría eso que sería una de las personas a su lado en este momento?

"¡Deja de soñar! ¿No has mirado a las personas que interactúan con la princesa feudal Jinan ahora? ¿Cuál de ellos no es hija de un funcionario de primer rango en la corte? ¡La princesa feudal menosprecia a las personas de menor rango como nosotros! " Esta joven doncella, que comentaba con amargura, había notado que tan pronto como terminó de hablar, las otras doncellas alrededor de la mesa, además del campesino, la miraban con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Las dos chicas que estaban sentadas a su lado incluso habían alejado sus sillas de ella y tenían una expresión en sus rostros que mostraba que no querían interactuar con ella.

Después de darse cuenta de lo que había dicho, se apresuró a intentar explicar: "No quise decir eso, yo ... estaba tratando de decir que la Princesa Feudal Jinan es una princesa feudal que el emperador había titulado personalmente. Tiene un talento desmedido y, por lo tanto, atrae a personas del mismo nivel. Aquellos que pueden hacerse amigos de ella son solo las damas nobles cuyos padres son grandes oficiales de primer rango o los parientes de la familia imperial ... No estaba tratando de insinuar antes que ella solo es un obsequio para los poderosos ... "El La última frase se pronunció en casi medio sollozo y el rostro de esta chica se había vuelto blanco de miedo.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora