576: Escabullirse en la manada de caballos

633 98 2
                                    


Yu Xiaocao tenía miedo de ponerse en cuclillas en la hierba con la cabeza entre los brazos, temiendo que los cascos de los caballos cayeran y pisotearan su pequeño cuerpo. Afortunadamente, los caballos que la rodean parecen estar preocupados por la existencia de su pequeño yo y la evitan, ya sea inconsciente o conscientemente, cuando corren.

Zhu Junyang miró a la pequeña figura que se había convertido en una bola en medio de la manada de caballos con pánico y miedo. Los caballos salvajes eran feroces y difíciles de domesticar. Docenas de caballos salvajes galoparon junto a ella. Si alguno de ellos la pisoteaba, las consecuencias podrían ser inimaginables.

¿Cómo podría importarle todavía domesticar al caballo salvaje debajo de él? Saltó del lomo del caballo. El arnés del caballo de ante fue arrojado casualmente y luego saltó rápidamente y corrió hacia la manada de caballos salvajes en la distancia. Rezó a todos los dioses que conocía para proteger a la chica que amaba para que pudiera escapar de la manada de caballos salvajes sin heridas.

Convocó toda la energía dentro y aligeró su cuerpo, usando toda su energía interna para ir hacia la única figura en sus ojos. Su velocidad ya había llegado al límite. Incluso Fierce Wind galopando a su máxima velocidad no podía igualar la velocidad del príncipe en este momento. El viento levantó su largo cabello y sus ojos se tornaron carmesí de preocupación. Todo su rostro parecía estar cubierto por una capa de hielo de diez mil años.

¡Más rápido, más rápido, tenía que ser aún más rápido! Sin embargo, la distancia entre ellos dos era demasiado grande. Debido a su repentina aparición, la manada de caballos galopó aún más rápido. La hierba pisoteada voló alto en el aire, se esparció sobre el cabello oscuro y liso de la muchacha y luego se deslizó silenciosamente.

El caballo blanco de plomo que galopaba en la distancia de repente volvió la cabeza y corrió hacia la manada de caballos. La brisa fresca de la pradera sopló a través de su hermosa melena. El mechón de pelo en la parte superior de su cabeza se movía hacia arriba y hacia abajo con su movimiento. Sus músculos estaban tensos, haciéndolo parecer fuerte y poderoso.

Justo cuando Zhu Junyang estaba a unos treinta o cuarenta metros de Xiaocao, vio al caballo blanco detenerse de golpe frente a Yu Xiaocao, similar a cómo Little Red invitaba a su maestro a dar un paseo cada vez. Se arrodilló frente a Yu Xiaocao y resopló un par de veces como si la invitara a montarlo.

Xiaocao se quedó estupefacto por un momento. Antes de que su propio cerebro pudiera reaccionar, su cuerpo ya se había movido. De un salto, saltó sobre el lomo del elegante caballo blanco.

"¡Muchacha!" Zhu Junyang no sabía si debería llorar o reír. Esta muchacha, cuando estaba tratando de salvarla con todo lo que tenía, saltó sobre el lomo del caballo sin siquiera pensarlo, dejando gradualmente su vista. ¡Qué cosita tan despiadada! ¡Todas sus preocupaciones por ella fueron en vano!

Como si hubiera percibido el aura peligrosa que venía del príncipe, en el momento en que Xiaocao saltó sobre su lomo, el caballo blanco se levantó rápidamente, extendió sus cuatro cascos y corrió como el viento. Los extremos de su cola casi habían atravesado el encantador rostro de Zhu Junyang.

"¡No te preocupes, el caballo no tiene ninguna mala intención conmigo! ¡Espera a que regrese!" Yu Xiaocao, que estaba inclinada sobre el lomo del caballo, solo pudo gritarle a Zhu Junyang cuando el viento sopló en su boca. Afortunadamente, sus habilidades para montar eran bastante buenas. Se aferró al lomo del caballo con las manos y los pies envueltos alrededor del caballo como un pulpo.

Zhu Junyang quería seguir persiguiendo, pero temía asustar al caballo para que llevara a la muchacha a un lugar más lejano. Cuando regresaran a la granja, ¡tendría que darle una buena paliza a esta atrevida muchacha por no dejar que se preocupara tanto!

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora