536: Buen Vino

894 109 2
                                    


No podía dejar que esta gente continuara, o de lo contrario su pato, que estaba a punto de cocinarse, ¡volaría! Zhu Junyang tuvo una idea y trató de cambiar el tema: "Xiaocao, ¿no habías hecho algunas tinajas de barro con vino de uva antes de venir? Recuerdo que trajiste dos frascos. Contando los días, deberían estar listos para beber. Rápido, tráelo para que todos puedan probar ".

El emperador emérito se olvidó de todo lo demás en el momento en que escuchó esto. Solo las palabras, 'vino de uva', resonaron en su mente. Había probado el vino de frutas que Xiaocao había hecho antes, y le gustó especialmente su vino de uva y su vino de granada.

"Pequeña, ¿te atreves a soñar con esconder cosas buenas frente a mí? ¡Vete, rápido! " El vino blanco de esta época eran todos vinos de grano que tenían bajo contenido alcohólico, por lo que no se sentía tan satisfecho bebiéndolos. Desde el punto de vista del emperador emérito, todavía era el Maotai que había sido especialmente diseñado para el ejército en su vida anterior el que tenía suficiente fuerza. El sabor era suave y dulce, mientras que la textura era suave y el aroma rico, duradero ...

Sin embargo, un camarón servirá si no hay pescado. El vino de uva que hizo Xiaocao tenía una textura rica, ¡e incluso fue beneficioso para el cuerpo! Él le había arrebatado un frasco la última vez, y después de terminar ese frasco, vio claramente que las heridas internas que había sufrido en la guerra anteriormente se habían curado significativamente, sin mencionar que no fue tan difícil para él arreglárselas. en un día frío más. Al enterarse de que la niña había almacenado bastante vino de uva, el emperador emérito se frotó la barbilla, pensando que esta vez debería conseguir algunos frascos más de ella.

Por las ardientes miradas que recibió, Yu Xiaocao sabía que ya no podía ocultar su vino de uva. Ella miró ferozmente a Zhu Junyang mientras nadie estaba mirando, '¡Este flagelo! No solo dejó que se burlaran de mí, ¡incluso vendió el vino de uva que acabo de hacer! ¡Ni siquiera lo he probado yo mismo! Ella decidió estar molesta con él durante los próximos tres meses.

El lamentable Zhu Junyang fue planeado por sus parientes más cercanos, pero solo pudo tragarse silenciosamente esta pérdida. 'Ai ... los pensamientos de una chica son demasiado difíciles de adivinar. ¡Un momento de descuido lo llevaría a una mina terrestre!

Las pieles de uva y la pulpa de las tinajas de vino que Yu Xiaocao había traído aún no habían sido coladas, por lo que estos hombres, que conocían el proceso, esperaron pacientemente a que ella realizara la filtración. El Príncipe Imperial Sa observó con curiosidad las expresiones ansiosas de su padre y su hermano mayor, preguntándose: 'Padre dijo que incluso el buen vino que se suministró a la familia imperial era insípido como el agua corriente, ¿no es este vino dulce de uva para mujeres? ¿Por qué muestran una expresión tan extraña?

El vino tinto bailaba dando vueltas mientras se vertía lentamente en una copa de cristal transparente, exudando un aroma espeso y agradable. El Príncipe Imperial Sa sostuvo el vaso de cristal lleno con el vino transparente y brillante y lo olió ligeramente. Una fragancia de fruta fresca y agradable golpeó su nariz, haciéndolo incapaz de resistirse a tomar un sorbo del líquido dulce, crujiente y rojo. Fluyó lentamente desde el vaso hasta su boca y se infiltró en las papilas gustativas de la punta de la lengua. El equilibrio entre acidez y dulzura era perfecto, el aroma era refrescante y la textura era suave... No sabía si era una ilusión, pero una sensación cálida se extendió entre sus órganos internos mientras el licor fluía, vigorizándolo.

"¡Buen vino! ¡Seguro que es buen vino!" El Príncipe Imperial Sa elogió al recuperarse de su aturdimiento. Era un hombre que sabía divertirse y seguía su corazón en todo lo que hacía, persiguiendo la calidad de vida. Aparte de las mujeres hermosas, tenía otra gran pasión: ¡el vino! A lo largo de los años, a menudo había pedido descaradamente vino imperial del palacio imperial. ¡Su colección de vino era mucho más grande que el almacenamiento del palacio!

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora