Al principio, el general Fang y su esposa no pensaban que el príncipe real Yang fuera la mejor pareja para su hija. Sin embargo, el príncipe real Yang pronto demostró que su comportamiento había cambiado y siempre trataba bien a su hija. Ahora, estaban dispuestos a dejar que la naturaleza siguiera su curso. En cuanto a la Familia Yu, parecían aprobar al Príncipe Real Yang cada vez más a medida que pasaba el tiempo.
Sin embargo, Xichun todavía aprobaba lo que hicieron sus dos compañeras sirvientas hoy. Antes de que Xiaocao se comprometiera, era absolutamente necesario proteger la inocencia de su joven señorita. No podían permitir que el Príncipe Real Yang obtuviera una sola ventaja de ella.
Después de entrar al edificio en la granja, Yu Xiaocao respondió algunas preguntas que, en su mente, eran todas las cosas que le había enseñado a Xichun hace mucho tiempo. Aunque tenía algunas dudas en su corazón, no preguntó más.
Todo en la granja iba como de costumbre. Incluso si no viniera durante una docena de días para verificar las cosas, aún sería viento en popa. El invierno había comenzado y ya había nevado dos veces. Esto significaba que el trigo de invierno del próximo año definitivamente tendría una buena cosecha. Los pabellones de los invernaderos se calentaron perfectamente con las paredes calentadas, por lo que las verduras que crecían en el interior no se vieron influenciadas en lo más mínimo por las bajas temperaturas en el exterior. Absolutamente no sería un problema para ellos suplir más de la mitad de las necesidades de la capital para la cena familiar de Nochevieja.
Al día siguiente de regresar de la granja, Xiaocao había sido invitada a ir a la residencia de la gran princesa real. He Wanning la había estado esperando durante mucho tiempo junto a la segunda puerta. Con ella estaba la esposa algo tímida del heredero, que también estaba allí para recibir al invitado.
Los dos intercambiaron cortésmente algunos saludos antes de que He Wanning se tomara del brazo de Xiaocao. Miró a Wutong, que estaba detrás de Xiaocao sosteniendo una caja de regalo familiar, y la sonrisa en su rostro se volvió más brillante, "Hermana menor Xiaocao, te hicimos trabajar duro de nuevo. ¡Solo alguien como tú estaría dispuesto a traer tomates cherry como regalo de saludo! ¡Son valiosos sin ser demasiado ostentosos! "
El término 'tomates pequeños o pequeños' no parecía muy elegante, por lo que ahora se les dio un nombre más agradable y se los consideró 'tomates cherry'. He Wanning no estaba equivocado. Las personas que enviaban tomates cherry como obsequio a otras personas solo lo hacían a las personas con las que tenían relaciones relativamente buenas.
Yu Xiaocao reveló una sonrisa, "Ayer fui a la granja y recogí algunas mientras estuve allí. Sé que te gusta comer frutas, así que no solo traje algunos tomates cherry, sino que también recogí algunas sandías y melones ".
"¿Escogiste personalmente estos? Hermana menor Xiaocao, me dijiste hace un tiempo que nos llevarías a mí ya la hermana mayor Yuan a la granja para recoger tomates. Sin embargo, desde que empezó el invierno, no has dicho una palabra. ¡No mantienes tus promesas! Dime, ¿cómo debería castigarte? He Wanning siempre había querido experimentar personalmente la recolección de sus propios melones y tomates en los pabellones de invernadero de la granja. Sin embargo, Xiaocao había estado ocupada desde que comenzó el invierno y no era lo suficientemente descarada como para molestar a la otra persona.
Yu Xiaocao reflexionó sobre esta pregunta y luego respondió: "Castígame haciendo que le ayude a cultivar tomates cherry y fresas en el invernadero de su familia. Al comienzo de la primavera, deberían estar listos para comer. ¿Qué piensa usted de eso?"
"Está bien, ah, está bien, ¡ah! ¡Me gusta este tipo de castigo! " Si su propia familia tenía sus propias plantas de tomate cherry y fresa, eso naturalmente significaba que podía recogerlas cuando quisiera comerlas. He Wanning aplaudió esta idea con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasi..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...