471: Regresando a Casa con Honor

1K 126 11
                                    

¿Cómo se convirtió el cerebro de esta niña en alguien tan inteligente? ¡Tenía muchas ideas geniales para hacer dinero! ¡Era imposible para él no admirarla! Ella era una joven tan capaz y talentosa. Necesitaba etiquetarla como suya rápidamente, de lo contrario, alguien se la iba a robar una vez que se dieran cuenta de lo increíble que era.

Parecía que tenía que hacer algo para animar a la pequeña y ponerla de buen humor. Necesitaba ver si podía acortar el llamado período de prueba. Hm ... ¿la niña no quería comprar una residencia? Él tenía muchas casas disponibles en sus manos, ¡pero ella no estaba dispuesta a aceptar sus ofertas! Como resultado, ¡solo pudo acompañarla para ayudarla a encontrar una residencia adecuada!

La mayoría de las buenas casas de la capital ya se habían comprado, por lo que solo quedaban unas pocas casas adecuadas. Sin embargo, ¿quién estaría dispuesto a vender su casa dos meses antes del Año Nuevo? ¡Puaj! Este problema le estaba causando un gran dolor de cabeza ...

¡Oh, eso estaba bien! Zhu Junyang se preguntó si los guardias ocultos que había enviado habían tenido suerte para encontrar pruebas. Si pudo encontrar alguna evidencia e información que pudiera usarse para chantajear a la familia del Oficial Li, entonces ...

No mucho después de que Yu Xiaocao recibió una recompensa, salió la noticia de que el ministro asistente adecuado del Ministerio de Nombramientos había aceptado muchos sobornos. A cambio de esos sobornos, los ayudó a encontrar trabajo. Además de eso, el hermano menor de su esposa había confiado en el respaldo del ministro para cometer muchos delitos en las áreas locales. Por ejemplo, secuestró a mujeres de familias comunes, mató a personas y reprimió a las personas que intentaron denunciarlo. No temía las consecuencias. Una vez, incluso se disfrazó de ladrón y robó a otra familia. Además, quemó su casa después de robarles ... Se reunió un montón de evidencia bien documentada de todos los hechos que había hecho el hermano menor de la esposa del ministro. Junto con la evidencia, parecía haber una mano invisible que empujaba la evidencia hacia adelante,

Aunque el Oficial Li había tomado prestados los poderes de otras personas para promover sus propios intereses, nunca había matado a nadie. Aun así, los crímenes del hermano menor de su esposa lo habían implicado negativamente. Fue despojado de su puesto de asistente del ministro y se convirtió en ciudadano regular. Su familia empacó sus cosas con tristeza y confió a un intermediario para que los ayudara a vender su casa rápidamente. Planeaba usar el dinero que ganó con la venta de la casa para comprar algunos acres de tierra para vivir el resto de su vida como un hombre rico en su ciudad natal.

Su casa estaba a solo un callejón de la finca del Conde Zhongqin. Sería muy conveniente comunicarse y desplazarse entre los dos lugares. Además, se sabía que el Oficial Li era un snob cultural, por lo que sus patios interiores estaban decorados con elegancia. Después de que Zhu Junyang vio el interior de esta residencia, estaba seguro de que esta casa debería satisfacer todos los requisitos de la pequeña.

Había mucha gente adinerada viviendo en la capital que deseaba tener una finca con un hermoso interior. Sin embargo, el Príncipe Real Yang ya había difundido la noticia: ya había puesto sus ojos en el patio. ¡Aquellos que estuvieran dispuestos a competir con él por la casa deberían prepararse para pujar con él por la casa!

Había muchos en la capital que tenían la riqueza y el poder para comprar la casa; sin embargo, todos se quedaron cortos cuando se los comparó con el príncipe real Yang, que era dueño de tiendas que dieron a luz huevos de oro. Los comerciantes adinerados que tenían sus ojos puestos en la casa también abandonaron la idea de competir contra él cuando escucharon la noticia de que Zhu Junyang también estaba interesado en la casa. Aunque los comerciantes eran ricos, temían por su identidad y poder.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora