¿Cómo explicó esto? Tenía una atrevida especulación: su maestro y la señorita Yu venían del mismo lugar misterioso, y la gente allí conocía los asuntos del mundo como la palma de su mano. Eran como los dioses en el cielo, con vistas a la Gran Dinastía Ming desde su punto de vista.
En este momento, Su Ran se alegró de haber decidido renunciar a su forma de vida equivocada y volverse para seguir a su maestro actual. Su maestro nunca lo había despreciado por ser discapacitado y nunca sospechó de él por su identidad anterior. En cambio, su amo le confió las graves responsabilidades de administrar los guardias ocultos y el campamento de armas de fuego.
Podía sentir claramente el respeto hacia él y la apreciación de sus rasgos por parte de la señorita Yu, quien posiblemente se originó en el mismo lugar que su maestra. La gente de la tierra natal de su maestro y de la señorita Yu probablemente era igualmente respetada y extremadamente culta. Realmente quería echar un vistazo a qué tipo de lugar era, para poder producir personas tan talentosas como su maestro y la señorita Yu.
Sin embargo, estaba desconcertado por la forma en que su maestro trataba a la señorita Yu. Si los dos fueran excepcionalmente talentosos y vinieran del mismo espacio misterioso, ¿no debería su maestro tener miedo de la señorita Yu? Como decía el refrán, "una montaña no puede contener dos tigres". ¿Fue porque la señorita Yu no era una amenaza para su maestro, por eso le confió importantes responsabilidades?
Había que decirlo, el Jefe Steward Su Ran realmente había dado con la verdad sin saberlo. Si Yu Xiaocao era un joven capaz que tenía los medios, Zhu Junfan podría haber considerado deshacerse de esta amenaza lo antes posible. Sin embargo, vio a Yu Xiaocao por completo. Ella era solo una 'niña sin las tres condiciones'; ella no tenía las intrigas, los medios ni el trasfondo familiar. Ella solo se destacó en la agricultura y ganó dinero por diversión y no tenía grandes ambiciones. ¿Por qué debería desconfiar de ella? ¡No era tan estrecho de miras!
Además, como transmigrador, también se sentía muy solo y necesitaba a alguien que "hablara el mismo idioma" que él. Cuando estaba aburrido, podía charlar con ella, o incluso asustarla para entretenerse para aliviar el estrés y relajarse (Yu Xiaocao: ¡¡Wah, qué enojado !!).
En este momento, Zhu Junfan había comenzado un nuevo debate sobre el chocolate con Yu Xiaocao. Uno dijo, el chocolate aún no se había descubierto. Como entusiasta del chocolate, Zhu Junfan había pasado tiempo estudiando la historia del chocolate en su vida anterior. El chocolate apareció por primera vez en la historia a principios del siglo XVI, pero en la actualidad era solo el siglo XIV, ¡así que todavía había una diferencia de casi dos siglos!
El otro dijo que los granos de cacao estaban entre los tesoros que Colón había traído cuando descubrió el Nuevo Mundo. Eso significaba que antes del siglo XV, América del Norte ya había comenzado a plantar árboles de cacao. Actualmente era la mitad del siglo XIV, ¿quién podía confirmar que América del Norte no tenía árboles de cacao ahora, considerando que solo había menos de un siglo de diferencia en el tiempo? Una vez que hubo una plantación de cacao, entonces el precursor del chocolate, la bebida de cacao licuado definitivamente ya se habría descubierto.
Ambos discutieron sus propios puntos hasta que sus rostros se sonrojaron y sus voces se hicieron cada vez más fuertes. Su Ran nunca había visto al emperador tan relajado y actuando tan infantil antes. Como era de esperar, cualquier tipo de pretensión era innecesaria frente a la persona que más te entendía. Por eso el emperador pudo bromear con ella e incluso enfurruñarse como una persona normal.
La señorita Yu también tuvo las agallas para atreverse a golpear la mesa frente al emperador e incluso gritar hasta que le escupieron en la cara. Los dos discutieron sobre un tema insignificante hasta que se sonrojaron, ¡realmente fue suficiente!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasi..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...