Como un espíritu del océano, Yu Xiaocao apareció repentinamente frente a Jiang Sanshan e inmediatamente se convirtió en su último agarre de esperanza.
"¡Te extraño! ¡Rápido rápido! Zhuang Xiaomo ha sido atrapado por una ostra perla gigante en el lecho marino. ¡¡Si llegamos más tarde, no sé si seguirá vivo !! " Jiang Sanshan era un hombre corpulento y fornido, pero ahora estaba tan preocupado que casi lloraba.
Yu Xiaocao frunció levemente el ceño y dijo: "Ustedes deberían seguir pidiendo ayuda en el área circundante. ¡Voy a pedirle a Xiaobu que me lleve para echar un vistazo! No te preocupes, ¡quizás no sea tan malo como crees! "
Para cuando Yu Xiaocao nadó, Zhuang Xiaomo, que ya se había rendido, estaba inconsciente por falta de aire. Yu Xiaocao hizo que la pequeña piedra divina creara una burbuja de aire alrededor de la cabeza de Zhuang Xiaomo y luego lo hizo toser con fuerza el agua de mar que había inhalado. Después de eso, hizo que la pequeña piedra divina lo impregnara con algo de energía espiritual para hacerlo respirar normalmente de nuevo.
Aunque también podría usar la reanimación boca a boca para hacer lo mismo, este tipo iba a ser su futuro cuñado mayor. En esta sociedad antigua y feudal, usar la boca para ayudar a una persona a respirar era demasiado impactante y estaba fuera de lo normal. Como tenía otro método a mano, decidió renunciar al método en el que no era tan buena de todos modos.
Zhuang Xiaomo estaba respirando de nuevo pero no había recuperado la conciencia. Yu Xiaocao le dio una gota de agua de piedra mística y luego lo ignoró por el asunto más urgente que tenía a mano. Ahora prestó toda su atención a esa gigantesca ostra de perlas que estaba atrapando al joven. Dado que Zhuang Xiaomo había arriesgado su vida para insertar su mano en la criatura, ¡debe haber una perla de inmenso valor y tamaño dentro!
Yu Xiaocao terminó usando tres gotas de agua de piedra mística para finalmente abrir esa astuta ostra de perlas. Dentro había una perla gigante. Incluso ella sintió que su corazón vacilaba cuando lo vio. No es de extrañar que Zhuang Xiaomo corriera ese riesgo. Recuperó la perla redonda y grande de la ostra y luego palmeó el caparazón de la criatura antes de nadar de regreso a Zhuang Xiaomo.
Ella pensó un poco y luego metió esa perla gigante en su mano y luego colocó una perla púrpura que acababa de juntar en la otra. Las perlas de colores eran bastante raras y el púrpura era un color auspicioso y precioso. Con esos dos sumados, no debería tener problemas para obtener el primer lugar, ¿verdad? Después de terminar esto, tiró de la cuerda que ató a Zhuang Xiaomo al bote.
"¡¡Hermano mayor Jiang, hermano mayor Jiang !! ¡La cuerda se mueve de nuevo! " Un joven que era unos años mayor que Zhuang Xiaomo había estado mirando la cuerda como un halcón todo este tiempo. En este momento, estaba bastante agitado por la emoción.
Jiang Sanshan había estado gritando un poco y ahora su voz era bastante ronca. Cuando vio esto, le gritó al joven: "¿Qué estás esperando, ah? ¡Levántelo rápidamente! "
Los cuatro hombres utilizaron todas sus fuerzas para tirar, ¡se movió! La alegría pura fluyó a través de Jiang Sanshan y gritó en voz alta: "¡Más rápido, más rápido, ah! ¡¡Quizás aún podamos salvar a Xiaomo !! "
Muy rápidamente tiraron de la cuerda al bote y los cuatro extendieron la mano para llevar a Zhuang Xiaomo al barco. Jiang Sanshan inmediatamente colocó una mano debajo de la nariz del joven inconsciente y pudo sentirlo respirar. Luego se agachó para escuchar el pecho de Xiaomo y todo parecía normal.
Esto fue bastante extraño. Aunque había transferido algo de aire a Zhuang Xiaomo antes de salir a la superficie, ese poco de aire ya debería haberse agotado. Además, ¿la gente normalmente no respiraba agua cuando quedaba inconsciente bajo el agua? Unas cuantas preguntas rodearon la mente de Jiang Sanshan.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasy..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...