584: Tesoro Nacional

752 86 18
                                    


"Después de que pase el Año Nuevo, enviaré a alguien a tu familia para que te proponga matrimonio. Después de eso, te convertirás en mi persona especial. Pero antes de eso, ¿por qué no me dejas probarte un poco? Zhu Junyang la molestó descaradamente. Solo tenía un objetivo: acercarse a ella.

"¿Crees que estaré de acuerdo con tu propuesta solo porque me lo pediste? Aún tiene que pasar su período de observación y su período de observación se ha extendido. En cuanto a cuánto tiempo se extenderá, ¡todo dependerá de mi estado de ánimo! " ¡Yu Xiaocao se negó a ceder ni una pulgada a él y planeó enseñarle una lección a este chico!

Zhu Junyang reflexionó por un momento y luego fingió que era un cachorro abandonado y con el corazón roto. Cuando Xiaocao bajó la guardia, de repente envolvió sus brazos alrededor de su delicado, suave y delgado cuerpo, confinando sus dos brazos en el lado izquierdo y derecho de su cuerpo. Sonrió con picardía ante su éxito y dijo: "¡Te he pillado! ¡Dame un beso, solo un beso! " Inclinó su rostro hacia ella mientras hablaba.

"¡Ejem! ¡Tos tos!" Una voz inoportuna de repente fluyó hacia ellos en la puerta de la tienda. La oscuridad de la tienda se desvaneció gradualmente a medida que la luz brillante entraba a raudales por la puerta de la tienda abierta.

Zhu Junyang soltó a regañadientes a la niña furiosa en su abrazo. Apretó los dientes mientras se volvía para mirar a la figura familiar de pie junto a la puerta de la tienda. Deseó poder despedazar a esa persona. Rechinó los dientes y preguntó: "¿Puedo preguntar por qué el Jefe Steward Su está aquí?"

"¡En realidad no es nada, solo quería ver a Xiaocao ya que no ha salido de la tienda por un tiempo!" Su Ran arqueó las cejas provocativamente, pero, cuando se volvió para mirar a Xiaocao, solo había una suave sonrisa en su rostro, "Xiaocao, acabo de cazar un ciervo macho. La calidad de la cornamenta es bastante buena, así que vine aquí para preguntarte si la quieres ".

"¡Sí, lo quiero!" Yu Xiaocao aprovechó esta oportunidad para patear la cintura de Zhu Junyang, salió de la tienda y caminó hacia el gran ciervo sika. Ella le dio instrucciones a Hou Xiaoliang para que la ayudara a cortar las astas del ciervo sika. También puso el pene de venado y la sangre de venado dentro de su equipaje. Estos ingredientes medicinales son muy efectivos cuando se usan para tratar ciertos síntomas de la andrología. Una vez que se convirtiera en medicina, estaba segura de que sus acciones se venderían sin problemas en la capital.

Zhu Junyang no pudo evitar fruncir el ceño cuando vio lo entusiasta que estaba mientras instruía a la gente para que ordenara al ciervo: ¿La pequeña niña sospechaba de sus capacidades en la cama? ¿Se estaba preparando de antemano para su futura felicidad? No lo necesitaba en absoluto, ¿de acuerdo? Su fuerza física y energía eran extremadamente buenas, ¿de acuerdo? Si no le creía ... ¿entonces podría probarlo?

Zhu Junyang acababa de convencer a la niña, por lo que no se atrevió a acariciar los bigotes del tigre expresando sus pensamientos en voz alta. Estaba reseco después de comer venado asado, pero solo podía apoyarse lastimosamente contra el árbol y mirar la pequeña tienda desde lejos. El silencioso sonido de la respiración de la pequeña tienda lo hizo incapaz de dormir en toda la noche.

Su Ran estaba descansando en una de las ramas gruesas del árbol no muy lejos de él. Lo miraba burlonamente de vez en cuando. Zhu Junyang no tenía dónde descargar su ira, y ahora toda la ira reprimida a lo largo del día explotó. Arrastró al Jefe Steward Su a un lugar distante de su campamento y peleó trescientas rondas con él. Tos. Tos. Fue puramente un combate para comparar sus artes marciales; ¡No era lo que estabas pensando!

Xiaocao se despertó con el canto de los pájaros al día siguiente. Se sentía bastante renovada cuando salió de su tienda, pero el 'panda gigante' que estaba encima de ella la despertó de inmediato. Si recordaba correctamente, actualmente se encontraban en el noreste de China, no en Sichuan. ¿Por qué estaba aquí el tesoro nacional del país? Pero tras una inspección más cercana del 'panda gigante', se dio cuenta de que era simplemente Zhu Junyang quien estaba de mal humor. Cada uno de los ojos de Zhu Junyang fue golpeado, luciendo moretones simétricos a juego.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora