"El paisaje continúa por mil medidas, en el norte está la Cordillera de Xingan, las cosas animadas se congregan todas juntas y las montañas están unidas en valles. Considerándolo todo, es una tierra fértil con muchos animales alrededor ". Solo a partir de las descripciones, se pudo ver claramente que los terrenos de caza imperiales tenían condiciones naturales que eran superiores a otras.
Después de ser empujado a caballo durante medio mes, Yu Xiaocao finalmente pudo experimentar el fascinante y hermoso encanto de las tierras salvajes fuera de los muros. Aquí, las montañas y las mesetas se fusionaban entre sí y había colinas onduladas en todos los lugares que el ojo podía ver. Los ríos y lagos salpicaban el paisaje como estrellas relucientes y los densos bosques se cruzaban entre las praderas. El vasto océano de pradera era una vista especialmente gloriosa. Se decía que durante la primavera y el verano, esta zona estaba llena de vida y alfombrada de exuberante hierba verde. Durante el otoño, los densos bosques se tiñerían de colores espectaculares y el aire se llenaría con el dulce aroma de la fruta. En invierno, la tierra estaría alfombrada de nieve plateada, haciendo que los árboles parecieran hechos de jade.
Eso estuvo bien. La Caza de Otoño de la Familia Imperial, que había sido preparada durante los últimos dos años, finalmente se abrió poco después de que Xiaocao y su grupo de amigos tuvieran su reunión de recolección de uvas. No necesitaba que Zhu Junyang o He Wanning suplicaran este favor, ya que ella misma había sido elegida personalmente por el emperador para que la acompañara.
Para esta Caza de Otoño, obviamente se habían enviado invitaciones a personas como el Príncipe Real Yang y He Wanning, que eran parientes consanguíneos del emperador. Después de eso, los funcionarios que habían realizado hechos meritorios también habían recibido el favor del emperador para acompañarlos. Originalmente, Yu Xiaocao apenas podía considerarse parte de esos rangos oficiales y se le habría dado un puesto anodino en la procesión. Sin embargo, esta vez, tuvo que continuar con un grupo de viejos médicos imperiales de barba blanca que casi siempre estaban al lado del emperador, la emperatriz y el príncipe.
Claramente podía sentir que algunos médicos imperiales, como el Médico Imperial Wang, la miraban con una mirada mordaz. Yu Xiaocao solo pudo expresar su propia inocencia. No era como si ella fuera la que clamara por este lugar y estuviera fingiendo ser una experta médica. De hecho, el propio emperador había dicho que ella era muy hábil en el tratamiento de dolencias pediátricas y había "contribuido enormemente" a esta área de la medicina. Temía que sus amados hijos, como el príncipe, no se aclimataran bien al cambio de entorno e insistió en incorporarla a las filas de los médicos.
A los ojos de otras personas, estar al lado del emperador era algo muy glorioso que traía honor a la familia. ¡Yu Xiaocao quería burlarse de esas personas! Ella no quería este tipo de honor, ¿de acuerdo? Cualquiera que se encontrara cerca del emperador estaba siendo vigilado por todos a su alrededor y ella tenía que vigilar cada palabra y acción que hacía. Se sentía como si estuviera siendo aprisionada por cadenas estando aquí y no tenía la más mínima libertad. Incluso cuando montaba a caballo tenía que asegurarse de que su postura fuera recta como una baqueta, ¡era bastante agotador!
Afortunadamente, Zhu Junyang, que estaba oficialmente a cargo de la seguridad del emperador, de vez en cuando usaba su autoridad como excusa para pasar tiempo junto a ella. Siempre preguntaba preocupado si ella estaba cansada o sedienta.
Cuando notó el cansancio en su rostro, Zhu Junyang espoleó a Fierce Wind hacia adelante y llegó junto a Xiaocao. Dijo en voz baja: "Todavía tenemos media hora antes de que lleguemos a la residencia imperial temporal. Espera un poco más ... Tengo unas peras que me dieron algunos subordinados. Aunque no son tan buenos como los que se cultivan en la Plantación Imperial, aún pueden calmar tu sed ... "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasia..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...