Hicieron una pausa solo para ver una figura regordeta apretujarse ágilmente entre la multitud de cocineros y aparecer al lado de Xiaocao. Usó su palma regordeta para secarse el sudor de la cara mientras jadeaba: "Señorita Xiaocao, ¿ya terminó de enseñarles la receta de un plato? Eso no es justo, ¿por qué no me esperaste, Fatty Wang?
Lástima de él. Cuando recibió la noticia de esto, inmediatamente tomó un carruaje tirado por caballos y corrió desde la sucursal este del restaurante Zhenxiu. Tenía tanta prisa que todavía sudaba mucho a pesar de que era un día frío de invierno. Durante todo el viaje, siguió apresurando al conductor, pero aun así, todavía se perdió un plato. La expresión del jefe de cocina Wang parecía querer romper a llorar.
Los otros chefs que había dejado a un lado solo pudieron reprimir su molestia, ya que el jefe de cocina Wang clasificó a los mayores en el restaurante Zhenxiu. Sus habilidades culinarias fueron extraordinarias y fue el chef ejemplar entre todos los chefs. Muchos de los chefs presentes habían sido asesorados por él antes, por lo que solo pudieron tragarse su descontento cuando tomó el mejor lugar.
Yu Xiaocao sonrió, miró a esta persona familiar que se había vuelto más gordita y dijo: "Jefe de cocina Wang, actualmente es la hora del almuerzo, ¿es realmente bueno para usted simplemente deshacerse de toda la cocina y venir aquí?"
"Es mejor si vengo aquí solo. ¡Es mucho mejor que si todo un grupo de personas abandonara por completo a los clientes! Los chefs de la sucursal oriental son más que capaces, ¡así que no importa si estoy allí o no! Ahora, ¿en qué paso estás? ¡No se detenga, yo, el Viejo Wang, todavía estoy esperando aprender para poder regresar y mostrar mis habilidades a los clientes! " El jefe de cocina Wang todavía estaba tan despreocupado.
Yu Xiaocao señaló los ingredientes picados en la tabla de cortar, "Este plato se llama sangre de pato y callos de res en sopa picante. La sopa es de color rojo brillante, fragante, picante y espesa. Es adecuado para ser servido durante el comienzo del año ".
El jefe de cocina Wang volvió su mirada hacia la tabla de cortar y ¡vaya, eran muchos ingredientes! Contó sangre de pato, anguila de pantano, callos, tocino rayado, jamón, calamar, pepino de mar... Espera un segundo, ¿cuáles eran estos ingredientes? ¿Por qué nunca los había visto antes?
Yu Xiaocao miró los ingredientes que el jefe de cocina Wang estaba mirando con curiosidad y sonrió, "Esto se llama 'garganta amarilla'. Es un vaso sanguíneo principal en el corazón del ganado como los cerdos y las vacas. Es muy nutritivo y la textura es crujiente ".
Esta vez, Yu Xiaocao estaba haciendo sangre de pato de alta calidad y callos de res en sopa picante, por lo que era muy exigente en cuanto a la calidad de los ingredientes. Sin embargo, para un restaurante tan grande como el restaurante Zhenxiu, todavía tenían muchas tiendas en su cocina.
Vertió chiles, granos de pimienta de Sichuan, jengibre, ajo y la salsa de chiles de la fábrica de la familia Zhou en el aceite de cacahuete caliente y frió los ingredientes a fuego lento hasta que estaban fragantes. Luego, cuando la sopa estuvo lista, sacó todas las especias y le agregó condimentos como MSG, azúcar y vinagre. Después de eso, cortó, cortó en cubitos y blanqueó los ingredientes auxiliares principales y los agregó a la sopa roja hirviendo. Una vez que la sopa estuvo lista, la vertió en un recipiente y espolvoreó cebolletas encima. Luego, calentó más aceite, agregó el grano de pimienta de Sichuan y los chiles y los frió hasta que estaban fragantes, y rápidamente vertió el aceite en la sopa que estaba lista.
El proceso parecía simple, pero la creación real del plato no fue tan simple. Fue bueno que todos los chefs tuvieran más de diez años de experiencia en las artes culinarias, por lo que rápidamente dominaron las técnicas y prepararon con éxito una olla de sangre de pato y callos en sopa picante. Yu Xiaocao probó el resultado de su cocina y, de hecho, el jengibre más viejo era más picante: el jefe de cocina Wang hizo el plato más auténtico. Los platos de los otros chefs también eran bastante buenos.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasia..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...