439: Las señoritas de la capital

982 131 10
                                    


La cara de Hechun se enrojeció por sus burlas y ella replicó: "Se ve mal, ¡pero funciona mejor que el jabón que compramos de afuera! Usar el jabón de aloe vera humecta tus manos y usar jabón de miel y leche no te secará las manos. De hecho, ¡incluso los hará sentir bien y suaves! "

Wutong continuó burlándose de ella, "¡Con tus pésimas habilidades, otros ni siquiera lo comprarán por medio tael, y mucho menos por cinco tael! ¡Date prisa y retírate, no te humilles! "

La mirada de Yu Xiaocao se deslizó ligeramente sobre ella, y Wutong supo que debía cerrar la boca de inmediato.

"¡Déjame verlo!" Yu Xiaocao tomó los dos jabones hechos a mano de la sirvienta. De hecho, sus formas eran demasiado horribles para mirarlas. Hechun fue demasiado descuidado con esto. ¿Les dio forma casualmente con sus manos? Se colocó el jabón verde claro en la nariz y lo olió ligeramente. El olor era bastante refrescante y exquisito, con una pizca del aroma fresco del aloe. La coloración del jabón era desigual. Probablemente fue porque Hechun no había removido completamente la mezcla cuando vertió el jugo de aloe.

Dejó que Wutong trajera una olla con agua y usó el jabón de miel y leche para lavarse las manos. La espuma de jabón era bastante fina y sus manos se sentían suaves e hidratadas después de lavarse. Había un ligero olor a dulces de leche sobrantes. El jabón funcionó bastante bien; lo único que faltaba era la apariencia.

Le dio a Hechun algunos consejos y una botella de agua de piedra mística, alegando que era un extracto de muchas hierbas que tenía muchos beneficios para la piel. Le indicó a la criada que vertiera una gota del "extracto de hierbas" en la mezcla la próxima vez que hiciera jabón, para que los efectos fueran mejores.

Hechun reverenciaba las habilidades de su ama en medicina. Si su ama decía que este extracto era beneficioso para la piel, entonces los jabones que contenían este extracto definitivamente tendrían los mismos efectos que había afirmado su ama. Podrían iluminar, hidratar y eliminar las espinillas de la piel de una persona ...

En el corazón de Hechun, su joven señorita era una existencia comparable a la de los dioses. Las hermanas mayores Yingtao y Yangliu eran personas a las que admiraba y también el objetivo por el que estaba trabajando arduamente. La hermana mayor Yingtao tenía talento en medicina, por lo que se convirtió en la directora del taller farmacéutico. Mientras tanto, la Hermana Mayor Yangliu mostró un gran talento en las artes culinarias y fue puesta a cargo de la cocina de su tienda de estofados en la capital. Si pudiera perfeccionar estos jabones hechos a mano y agregar algunos acabados, ¿podría convertirse también en la subordinada importante de la joven señorita como ellos en el futuro?

Lady Fang sonrió mientras veía a su hija 'tontear' con las sirvientas. Al ver a Hechun ser engañada por su hija con solo unas pocas frases, se rió: "Hechun, tu joven señorita tiene muchas ideas únicas, y lo que realmente necesita son chicas como tú que tengan las agallas para intentar actuar y actuar. ¡Haz tu mejor esfuerzo, esta podría ser tu oportunidad! "

Yu Xiaocao solo sonrió, pero Hechun estaba lleno de vigor. A un lado, Wutong se enfurruñó, '¿La joven señorita no es como yo? Prefiere promover a esa humilde niña que darme una oportunidad. ¿Podría ser ... ese desgraciado le había dicho a la joven señorita que no estaba dispuesto a seguirla a las afueras para sufrir, y que incluso había dicho algunos comentarios sarcásticos en ese momento? Sus preocupaciones la consumieron mientras pensaba mucho en lo que podía hacer para permitir que su amante cambiara su opinión sobre ella.

Por otro lado, Xiaocao y su madrina estaban discutiendo sobre las señoritas de la capital.

"Cao'er, la Princesa Real Minglan ya ha enviado personalmente la invitación para la fiesta de la guerra de las flores del próximo mes. Si continuamos rechazando su invitación, otros podrían decir que somos arrogantes e irrespetuosos, pero me temo que sufrirás resentimientos si te vas... "Lady Fang también estaba muy indecisa. Por un lado, quería que su hija interactuara con más compañeros y creara lentamente su propio círculo de amigos, pero por otro lado, tenía miedo de que las otras señoritas arrogantes y consentidas despreciaran el origen humilde de su hija y lo usaran. burlarse de ella.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora