476: Partiendo

952 128 0
                                    


La noticia de que el príncipe real Yang había escoltado a la princesa feudal recién titulada de regreso a la aldea Dongshan para visitar a su familia viajó rápidamente a la ciudad Tanggu. El magistrado del condado Zhao y muchas de las personas importantes de la ciudad vinieron el segundo día para saludar a estas dos grandes personalidades. Aunque la princesa feudal nació en la familia de un granjero, ¡el príncipe real Yang fue un verdadero criado y nacido en la realeza! Dicho esto, toda el área de Tanggu y sus alrededores eran tierras feudales del Príncipe Real Yang. No estaba mal que lo consideraran su maestro.

Después de que el magistrado del condado Zhao saludara al príncipe real Yang y a la princesa feudal Jinan, intercambió algunas palabras corteses con Yu Hai, que tenía el mismo rango que él. Sabía que el Príncipe Real Yang miraba muy bien a la Familia Yu. Además, su familia también había producido una princesa feudal de quinto rango, por lo que, naturalmente, no se atrevería a despreciarlos.

Informó sobre los asuntos de Tanggu y sus alrededores al Príncipe Real Yang y también produjo los registros de impuestos anuales para que el príncipe los revisara. El puerto había terminado de construirse en otoño y ahora estaba abierto al público. Ahora había mucho comercio en la zona y se había vuelto bastante concurrida. Incluso la cercana ciudad de Tanggu también se había vuelto más animada y se habían agregado muchas tiendas en ese período de tiempo. Así, la cantidad de impuestos que recaudaban también había aumentado con respecto al año anterior.

Después de que el príncipe real Yang verificara el trabajo del magistrado del condado Zhao, le otorgó al hombre algunas baratijas valiosas y lo felicitó varias veces. El magistrado del condado Zhao dejó la residencia de la familia Yu de manera feliz. Poder mostrar su rostro al Príncipe Real Yang fue algo bueno. Si pudiera entrar en los ojos del príncipe, ¿no significaría eso que su futuro estaba garantizado?

Aunque muchas de las personas importantes de la ciudad no podían ser como el magistrado del condado Zhao y tener una razón legítima para ver al príncipe real Yang, eso no impidió que la mayoría de ellos pasaran por la Residencia Yu. El flujo de visitantes parecía no tener fin. Como mínimo, la familia Yu pudo hablar personalmente con el príncipe real. Además, esta vez, el príncipe ni siquiera residía en la villa de la montaña y, en cambio, se instaló en uno de los patios separados de la familia Yu. Por lo tanto, hacer una conexión con la familia Yu solo podría brindarles beneficios.

Desde que Yu Xiaocao regresó a casa, el umbral de la familia Yu parecía haber sido aplastado por la cantidad de visitantes que vinieron a verlos. Después de un tiempo, Yu Hai no pudo soportarlo más y regresó a la granja de la ciudad para esconderse. Iban a ir a la capital pronto, así que ¿no tenía que asegurarse de que todo estuviera bien en la granja antes de irse? Yu Hang, como el hijo mayor de la familia, soportó otros dos días en casa, pero luego también huyó a la granja de la ciudad. ¡No vio ningún sentido en soportar estas visitas sociales ya que encontró más valor en el manejo de las verduras y los campos en la ciudad!

Por lo tanto, la familia Yu solo tenía mujeres y ancianos en casa, por lo que solo podían disculparse y no recibir visitas. Los ansiosos escaladores sociales estaban indefensos ahora y solo podían dejar sus tarjetas y regalos antes de regresar sin alcanzar sus objetivos.

La residencia finalmente se había calmado, por lo que Yu Xiaocao comenzó a organizar y enviar los obsequios de fin de año a sus familiares. La familia de su tío abuelo mayor recibió seis cajas de la mejor repostería de la capital, así como un gran trozo de venado. También se les dieron varios rollos de tela de algodón fino que fueron teñidos en colores brillantes. Además, envió algunos pasteles finos y delicias locales a las familias con las que tenían buenas relaciones en el pueblo.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora