La familia Wu había escapado del desastre por poco y salieron con aprensión de la trastienda. Las sirvientas y los sirvientes superiores rodearon a Jiang Meiyi y a su hija, y todos todavía tenían expresiones de pánico en el rostro. Después de escuchar las palabras del Jefe Steward Su, toda la Familia Wu abrió los ojos con incredulidad. Esto ... ¡era claramente una señal de que estaba protegiendo al príncipe!
El maestro masculino de la Familia Wu, Wu Dingsen, era una persona perspicaz y acordó apresuradamente: "¡Eso es, ah, es cierto! Tenemos mucha gente en casa y la residencia era demasiado pequeña. Queríamos ampliar algunos edificios, pero no esperábamos alarmar al Jefe Steward Su ... y al Príncipe Real Yang. Es realmente vergonzoso, ¡ah! "
Jiang Meiyi había querido aprovechar esta oportunidad para pedir más dinero a Zhu Junyang como compensación. Cuando escuchó a su esposo hablar de esa manera, inmediatamente entró en pánico, "Señor esposo, nuestra familia no tiene suficiente dinero para reconstruir ..."
"¡¡Cállate!!" Wu Dingsen gruñó, furioso. Había amonestado a esta estúpida mujer tantas veces que necesitaba tener una buena relación con la herencia del Príncipe Imperial Jing y el Príncipe Real Yang. No eran personas a las que pudiera permitirse ofender. Sin embargo, esta mujer nunca lo escuchó. Cada vez que iba a visitar a la princesa consorte Jing, siempre mantenía la cabeza en alto y hablaba de una manera increíblemente arrogante. Nunca pensó en el hecho de que solo era la esposa de un pequeño funcionario de quinto nivel. ¿Tenía alguna cualificación para actuar de manera tan pretenciosa frente a una princesa consorte de primer rango? ¡Realmente se las arregló para hacer un desastre gigante con una mano originalmente buena! En ese momento, ¿cómo pudo haber estado tan ciego para casarse con una persona tan confusa?
Hoy, cuando dejó la corte, escuchó que el príncipe real Yang había venido a la residencia para hacer una visita. Esta fue una gran oportunidad para hacer una conexión con el príncipe. Sin embargo, no sabía cómo esta pareja de madre e hija de alguna manera logró ofender a esta calamitosa estrella. ¡La propiedad entera estaba casi arruinada en sus manos! Siempre podía reconstruir los edificios que habían sido destruidos, pero si su hijo, a quien había conseguido con gran dificultad, y la concubina favorecida que le dio a luz, su hijo moría, lloraría hasta que no le quedaran lágrimas.
Había sido difícil para la familia Wu engendrar un heredero. El único hijo que tuvo nació después de haber acogido a una docena de concubinas en la residencia a los cuarenta. Wu Dingsen miró a la multitud con un poco de pánico mientras seguía protegiendo a su hijo y concubina. Llegó a una decisión en su corazón. ¡Ya no podía complacer al creador de líos, Jiang Meiyi! Dado que habían surgido sentimientos de odio hacia su esposa, incluso se sintió un poco insatisfecho con su normalmente inteligente y dulce hija.
"Jefe Steward Su, príncipe real Yang, es un poco incómodo recibirlos hoy en la residencia. ¡Seré el anfitrión otro día y los invitaré a comer y charlar alegremente entonces! " Wu Dingsen esbozó una sonrisa y habló en un tono muy cortés.
Zhu Junyang sacó un billete de cinco mil taels de una bolsa de cintura muy fea y se lo entregó a Wu Dingsen y dijo: "¡No hay necesidad de eso! Déjame darte mis felicitaciones ahora mismo por tu nuevo hogar. No podré asistir a la fiesta de inauguración de su casa una vez que la construcción esté terminada, ya que este príncipe estará en el cuartel del ejército. Aquí hay una ficha para tomar en su lugar. Por favor, no lo desdeñe, oficial Wu ".
Yu Xiaocao miró fijamente esa bolsa cosida torcidamente que estaba bordada con un patrón desconocido en la parte superior. Sus ojos temblaron. ¿No le dijo a Yingchun que tirara la bolsa con la que había practicado? ¿Cómo terminó apareciendo en el cinturón de ese tipo? Incluso ella se sintió avergonzada al mirar esa fea bolsa, sin embargo, él, por otro lado, la llevaba como si fuera un tesoro precioso. ¿No tenía miedo de que otras personas se rieran de él?
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasi..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...