Yu Xiaocao, que ya no tuvo que acorralar a un grupo de personas, finalmente pudo ver la competencia con toda su atención. Solo quedaban alrededor de una docena de días cortos en la competencia de buceo de perlas. Zhuang Xiaomo ya no pudo mantener la calma frente a sus pobres botes. Hoy en día, parecía tener una mirada perpetua de preocupación en su rostro. Durante los últimos días, Yu Xiaocao pudo ver que Zhuang Xiaomo parecía estar tomando esta competencia muy en serio y probablemente estaba relacionada con Xiaolian. La razón por la que ella pensaba eso era porque a menudo parecía mirar a Xiaolian con una mirada solitaria en sus ojos y luego hundirse en una profunda contemplación. Yu Xiaocao decidió ayudar en secreto a Zhuang Xiaomo.
Debido a que había más buscadores de perlas en el área, ahora era difícil encontrar y ocupar un buen lugar en las aguas. Por lo tanto, el barco de buceo de perlas de Zhuang Xiaomo se adentraba cada vez más en las profundidades del océano. Con la ayuda de Xiaobu, Yu Xiaocao también los siguió todos los días desde lejos. En cierto modo, esta era su forma de vigilarlo. Aunque Zhu Junyang ya había hecho mucho para que esta competencia de buceo de perlas fuera más segura, siempre existía la posibilidad de que sucediera algo fuera de lo común. No quería que le sucediera algo a Zhuang Xiaomo y terminara dejando una sombra en el corazón de Xiaolian.
Además de proteger el barco de buceo de perlas de Zhuang Xiaomo desde lejos, Yu Xiaocao había logrado reunir muchas perlas de buena calidad bajo la guía de la pequeña piedra divina. La gran mayoría de ellos eran más grandes que el primer segmento del pulgar de una persona. Aunque no podían considerarse perlas de calidad superior, todavía se consideraban de calidad superior a la media. Ella estaba planeando usar estas perlas para hacer a su madre un collar de perlas. En cuanto a las perlas restantes, estaba pensando en incrustarlas en joyas para el cabello y esperaba obtener las suficientes para hacer un juego completo de adornos para la cabeza. Su madre siempre había sido frugal e incluso ahora no podía soportar gastar el dinero para conseguir un conjunto presentable de adornos para el cabello.
A medida que se acercaba cada vez más al último día de la competencia, Yu Xiaocao continuó aumentando su colección de perlas recolectadas. De hecho, en su colección, ¡se las había arreglado para conseguir algunas perlas rosadas y moradas! Cada perla que había reunido valía bastante y ni siquiera necesitaba llevar ostras a la orilla para conseguirlas. De esa manera, ninguna de las ostras de perlas de las que obtuvo las perlas tuvo que morir innecesariamente para entregar su contenido.
El lecho marino era el hogar de las ostras de perlas. La gran mayoría de las ostras de perlas en las aguas profundas del océano por lo general se abrían, "tomando el sol" perezosamente su tierna carne interior. Por lo tanto, era fácil ver de un vistazo si tenían o no perlas. Sin embargo, estas criaturas eran bastante sensibles y se cerrarían inmediatamente si detectaran algún movimiento en las aguas cercanas para protegerse.
Sin embargo, ¿no tenía Yu Xiaocao la pequeña piedra divina como su elemento de trampa en la mano? Incluso si las ostras de perlas se cerraban herméticamente, ella fácilmente pudo usar una gota de agua de piedra mística para atraerlas para que abrieran y recibieran con entusiasmo a este "invitado que ofrecía regalos". Usar una gota de piedra mística para cambiar por una perla de muy buena calidad fue una transacción comercial que resultó satisfactoria para ambos participantes.
Durante la competencia, Zhuang Xiaomo lo pasó bastante bien. Aunque no obtuvo ninguna de las perlas que esperaba hasta ahora, no se había encontrado con situaciones peligrosas que no pudiera resolver. El momento más emocionante fue cuando tuvo un breve encuentro con un grupo de tiburones. Afortunadamente, esos tiburones no lo habían sentido. De lo contrario, era probable que el hermano mayor Jiang terminara levantando un cuerpo salvaje más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
خيال (فانتازيا)..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...