Zhu Hanwen extendió una mano hacia Little Black. El mayordomo de los terrenos de caza ya no podía mantener la calma. Si el príncipe imperial mayor fuera mordido por un lobo mientras estaba en los terrenos de caza, no podría asumir esta responsabilidad, ¡ah!
"Majestad Imperial, incluso los lobos que han sido criados desde que eran jóvenes todavía tienen un poco de salvaje en ellos. Este funcionario se preocupa... "comentó el mayordomo con cierta ansiedad.
Cuando la emperatriz escuchó esto, reveló una expresión de sorpresa y frunció el ceño, "¿Lobos? ¿No se dijo que la señorita Yu había criado perros lobo, ah? ¿Cómo se convirtieron en lobos? Emperador, llame rápidamente a nuestro hijo imperial, ¡es demasiado peligroso! "
Todos están pensando demasiado. Mire, ¿no se lleva nuestro hijo imperial muy bien con el Pequeño Negro, ah? Zhu Junfan conocía las habilidades de Xiaocao. Mientras estos dos lobos no sintieran ningún peligro, no irían en contra de los deseos de su amo y atacarían a los humanos por su cuenta.
La emperatriz miró y vio a ese lobo negro gigante con la cabeza ladeada mirando tiernamente a su hijo. Sus ojos brillaban con una luz suave y alegre. De repente, su corazón se apretó y apretó las riendas, ese lobo gigante bajaba la cabeza y su inmensa boca se acercaba a las manitas de su hijo, si mordía ahora, la mitad de su hijo podría ser salvaje. ¿Cómo podía la emperatriz no estar preocupada?
En un lugar donde no podían ver, había una persona que no podía contener su emoción. Silenciosamente repetidamente para sí mismo, '¡Muerde, muérdelo! Muerde, ¡ah! ¿No eres un lobo, ah? ¿No es normal que los lobos se coman a los humanos? Si el príncipe imperial mayor tuvo un percance aquí, entonces no tendría que implementar ninguno de sus planes.
Desafortunadamente, los cielos no escucharon su súplica. Little Black olió suavemente la pequeña mano de Zhu Hanwen y sintió que era bastante similar al hermano menor de su maestro cuando era joven. El príncipe emitió una sensación muy familiar. Inmediatamente clasificó al príncipe imperial mayor como 'alguien de nuestro lado' y usó íntimamente su lengua áspera para lamer la palma del príncipe.
Zhu Hanwen solo sintió que su mano le hacía cosquillas y no pudo evitar reír un par de veces. La aprensión dentro de su corazón desapareció por completo. Siguió sus deseos y corrió a abrazar el cuello de Little Black. El pelaje largo de Little Black no tenía el olor almizclado delator de la mayoría de los animales y, en cambio, desprendía un olor que lo hacía sentir cómodo.
El príncipe imperial mayor acarició el pelaje fino y suave de Little Black como si no hubiera nada más que quisiera hacer. Sacó un trozo de yogur seco escurrido, kurt , de su bolsa y se lo ofreció al lobo. Little Black bajó la cabeza para olerlo y se lo comió amablemente. Aunque no era tan sabroso como los bocadillos que le dio su maestro, desprendía un denso olor a leche y no se consideraba desagradable; estos eran los pensamientos quisquillosos que Little Black tenía en su mente.
"¿Little White quiere comer un poco?" El príncipe imperial mayor sacó otro trozo de kurt y miró un tanto adulador al arrogante Little White. Sin embargo, el lobo lo rechazó con una mirada de desdén en sus brillantes ojos azules. Zhu Hanwen sintió que su frágil corazón se rompía en pedazos y volvió a interactuar con el tonto Little Black. En poco tiempo, sus sentimientos heridos fueron fácilmente aliviados por el otro lobo.
El príncipe imperial mayor decidió dejar de intentar acercarse a Little White y centró toda su atención en Little Black. Rápidamente se hicieron amigos cercanos y el príncipe acarició íntimamente el cuello del lobo, "¡Pequeño Negro, haz tu mejor esfuerzo! ¡¡Trae más juego y haz que las personas que me miran con desprecio coman tierra !! "
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...