Estos viejos funcionarios chismorreaban en privado entre ellos. ¿Quién de ellos había bebido el vino de frutas que les había dado el emperador emérito? Aquellos que solían estar postrados en cama la mayor parte del año ahora podían levantarse y moverse. ¿Quién de ellos tenía el cuerpo lleno de viejas heridas después de luchar por el trono con el emperador emérito? Después de beber el vino de uva que se les dio, ya no sintieron el dolor de esas viejas heridas en el invierno. Sus piernas y pies también se habían vuelto más ágiles también ...
Incluso tomar al emperador emérito como ejemplo funcionaría. Cuando era joven, pasó muchos años en campaña y fue famoso por arriesgar su vida. En consecuencia, constantemente agregó nuevas lesiones además de las viejas. Hace diez años, había abdicado del trono y se lo había dado a su nieto imperial. Entonces tenía sesenta y pocos años, pero se parecía a un anciano vacilante con enfermedades en todo el cuerpo. Cuando sus viejas heridas estallaron, ni siquiera pudo montar un caballo en ese entonces.
Pero, ¿y ahora? Tenía setenta años, pero se parecía a un hombre de sesenta y pocos años y parecía incluso más joven que hace diez años. Era como si hubiera obtenido un segundo resorte en su cuerpo. Su cuerpo estaba lleno de vigor juvenil ahora y su tez resplandecía de salud. Durante la caza de otoño, incluso compitió con hombres mucho más jóvenes que él y había matado bastante caza con sus flechas.
A los ojos de estos antiguos funcionarios, estos cambios en el emperador emérito estaban fuertemente ligados al vino de frutas. Aunque el emperador acababa de empezar a utilizar vino de frutas este año, esos viejos generales con una buena relación con el emperador emérito habían probado un poco de vino de uva con él antes. Cuando regresaron a casa, no pudieron olvidar el sabor de esa bebida.
Por lo tanto, en el corazón de muchas personas, el vino de frutas fue más efectivo que la medicina más milagrosa producida por Tongren Medicine Hall. Había muchos ancianos cuyos cuerpos se estaban deteriorando, anhelaban permanecer en el poder y eran reacios a retirarse de sus puestos oficiales que intentaron en privado investigar los orígenes del vino de frutas. Sin embargo, aparte de la familia imperial, muy pocas personas sabían de dónde venía el vino. De las personas que tenían un indicio, mantuvieron la boca cerrada y se negaron a divulgar el secreto. Por lo tanto, ¡solo podían quedarse decepcionados!
Sin embargo, salirse del tema por mucho tiempo no era bueno, por lo que era mejor volver con las sirvientas de Xiaocao. De las cuatro sirvientas personales que había elegido primero, Xiaocao ahora solo tenía a Wutong y Pipa a su lado. Pipa tenía un temperamento estable e introvertido, por lo que actualmente estaba a cargo de administrar todos los asuntos en la Residencia Yu.
Originalmente, Xiaocao había planeado encomendar esta tarea a Wutong. Después de pasar más de dos años con su amante, esta doncella se había templado y ahora era muy leal y hábil en el manejo de personas. Sin embargo, Wutong tomó personalmente la decisión de permanecer al lado de Xiaocao como sirvienta personal, ya que sentía que podía seguir aprendiendo mucho más y perfeccionar sus habilidades. Sin embargo, hizo un muy buen trabajo en la gestión del patio de Xiaocao. Todo estaba claro y ordenado bajo su dirección y las doncellas del patio le tenían más miedo a ella que a su amo. Debido a esto, había entrenado a bastantes sirvientas útiles.
Si Wutong se consideraba su mano izquierda, entonces Yingchun, que había madurado gradualmente, podría considerarse su mano derecha. Aunque la niña era un poco habladora a veces, se parecía a una persona completamente diferente por fuera. Ella fue muy decisiva en sus acciones y nunca hizo perder la cara a su amo.
Tanchun era el más joven del grupo y actualmente estaba estudiando mucho con un maestro para aprender aritmética. Se dio cuenta de que su ama parecía trabajar duro con los libros de cuentas todos los días y quería ayudarla. Por lo tanto, aprendió en secreto a leer libros de contabilidad al lado de su maestro. Cuando Xiaocao notó que era bastante diligente con esto, contrató a un especialista para que le enseñara especialmente. Ella no fue la única estudiante. En el futuro, a medida que aumentaran los negocios de la familia, necesitaría más y más personas que tuvieran la capacidad de leer y equilibrar los libros de contabilidad. ¡Ahora mismo estaba reclutando más talentos para el futuro!
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasi..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...