461: Fresas

955 123 0
                                    


Li Mengru era muy consciente del valor de estos pequeños tomates. Aunque su familia tuvo la suerte de comprarlos una o dos veces, una caja solo tenía alrededor de dos docenas, por lo que solo los hijos de la esposa legítima recibieron uno o dos tomates. En cuanto a los niños nacidos de concubinas, incluso los más favorecidos no tuvieron necesariamente la oportunidad de probar ninguno.

Nunca había esperado que la fruta de la que había hablado su hermana legítima mayor apareciera a su lado. Además, no eran uno o dos tomates y en realidad era un plato de frutas lleno de ellos. ¡Había alrededor de un par de docenas en el plato!

"Prueba. ¡Estos fueron plantados por mi madrina y yo y creo que saben mejor que los que se cultivan en los pabellones del invernadero! " Yu Xiaocao regó en secreto estas plantas de tomate con un poco de agua de piedra mística todos los días, por lo que era obvio por qué sabían mejor. Además, ¡comerlos también fue beneficioso para el cuerpo!

Li Mengru usó cuidadosamente su mano para tomar uno y miró a Yu Xiaocao como si estuviera tratando de evaluar si realmente estaba bien que se los comiera. Cuando vio a Yu Xiaocao asentir con una sonrisa y también tomar uno del plato frente a ella y llevárselo a la boca, Li Mengru finalmente colocó con cautela el pequeño tomate en su boca. Usó ligeramente los dientes para morderlo y masticó lentamente.

Un sabor fresco de dulzura con un toque de acidez viajó por su boca. Era un sabor desconocido, pero una sensación de felicidad y satisfacción se extendió desde su boca hasta su corazón. No es de extrañar que su hermana mayor legítima no pudiera olvidar el sabor de estas frutas. No fue solo el sabor de estos pequeños tomates lo que conquistó los corazones de las personas. Estos tomates también dieron a la gente una sensación de satisfacción. Era el tipo de sentimiento que solo tenía cuando su madre concubina aún estaba viva y aún podía cuidarla y protegerla.

Chupó con fuerza el jugo agridulce del tomate cherry, como si estuviera tratando de preservar ese sentimiento de felicidad. Debido a que había recordado los buenos momentos que había pasado con su madre concubina, los ojos de Li Mengru comenzaron a brillar con lágrimas no derramadas, mientras que su rostro tenía una dulce sonrisa.

Después de terminar lentamente el tomate en pequeños bocados, Li Mengru olisqueó suavemente y usó su pañuelo para secarse las esquinas de los ojos. Ella sonrió y dijo: "¡Perdóname, fui descortés antes y te dejé ver un chiste!"

"¡No hay necesidad de ser tan educado! Yo soy igual que tu. Siempre que como algo que me gusta, puedo sentirme abrumado por mis sentimientos. Aunque otras personas consideran que estos pequeños tomates son bastante caros y valiosos, en mi residencia son tan comunes como las coles y los rábanos, no estoy tratando de alardear. Solo quiero que te sientas más cómodo y comas todo lo que desees ". Para calmar el corazón de la otra joven doncella, se aseguró de que cada una de sus expresiones y palabras mostraran cuán comunes eran estos tomates cherry para ella.

Como era de esperar, cuando la señorita Li escuchó sus palabras, soltó una carcajada y dijo: "Si dijiste esto en las calles de la capital, ¡definitivamente habrá muchas personas que querrán golpearte! Estas frutas son tan raras que incluso aquellos con copas de dinero pueden no poder obtener ninguna, pero a sus ojos, son tan comunes como las coles y los rábanos. ¿No estás buscando una paliza?

Yu Xiaocao casualmente se encogió de hombros y agitó una mano, "Todo lo que digo es verdad. Si no me cree, puede visitar el invernadero de mi familia para echar un vistazo. Mi madrina dice que no entiendo la elegancia porque estoy usando su invernadero, que ella usa para cultivar plantas raras y valiosas, para cultivar algunas frutas. ¡Verdaderamente un desperdicio de recursos primarios! "

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora