427: Mal amigo

1K 136 4
                                    


El general Fang y su esposa estaban preocupados por el matrimonio de su ahijada, pero nunca hubieran esperado que un lobo de cola grande hubiera estado observando a su preciosa ahijada. A la mañana siguiente, la otra parte había ido a su casa, diciendo que el emperador le había ordenado que escoltara a la oficial agrícola, la señorita Yu, a la plantación imperial.

El general Fang, que lo había recibido personalmente en la sala de recepción, chasqueó la lengua y se quejó en su corazón: 'Mi príncipe real Yang, ¿puede dar una excusa razonable? Un pequeño oficial de sexto rango se puede encontrar fácilmente en la capital, ¿cómo podrían molestarlo para que venga? Eres un ejemplo perfecto de un borracho al que no le interesa el vino, ¡que tiene motivos ocultos!

Las dos personas tomaron una taza de té cada una y Yu Xiaocao, que vestía un traje de montar rojo, salió del patio trasero. Xichun, Linglong y Wutong, que la seguían, también estaban vestidos con ropas que permitían más movimiento. Linglong fue originalmente la sirvienta personal más capaz de Lady Fang. Estaba preocupada por el primer día de trabajo de su ahijada, por lo que hizo que Linglong actuara como asistente.

En el futuro, algunos de los asuntos triviales de la Plantación Imperial deben ser manejados por alguien en quien se pueda confiar. Xichun era una niña pero era capaz y nada de su trabajo era descuidado. Xiaocao planeó que ella fuera su asistente después de entrenarla. En cuanto a Wutong, ella serviría y seguiría a Xiaocao.

Wutong y Pipa vieron que Yingtao y Yangliu, que eran leales a su amo, tenían trabajos respetables. Incluso los principales sirvientes de la propiedad tenían que ser educados al verlos a los dos. Esos dos eran originalmente como ellos, solo sirviendo sirvientas en el patio de la joven señorita. Ahora eran más poderosos que esas azafatas frente a la señora. También pudieron tener algunos parados frente a sus amos.

Ellos, por otro lado, no solo no cambiaron en lo más mínimo, sino que también habían perdido el favor de su amo. Su identidad y estatus no solo diferían un poco. Wutong y Pipa se sintieron extremadamente arrepentidos. Al principio, cuando su ama preguntó quién estaría dispuesto a ir al campo a servir a la joven señorita, ¿por qué no habían saltado para expresar su lealtad?

De lo contrario, uno de ellos estaría a cargo de las tiendas de estofados más famosos de la capital. En el peor de los casos, podrían haberse convertido en administradoras de un taller farmacéutico. Si lo hubieran sabido, el taller farmacéutico que administraba Yingtao no producía medicamentos ordinarios, sino las píldoras y el jarabe de Tongren Medicine Hall que eran difíciles de encontrar en la capital, y todas las recetas estaban en manos de su hermana Yingtao, lo harían ' He estado tan arrepentido que hubieran encontrado un bloque de tofu para golpearse hasta la muerte.

Cuando salieron de la propiedad del general, un inteligente caballo rojo y un carruaje verde los esperaban afuera. El caballo rojo era el potro que el general le había dado a su ahijada años atrás, y ahora se ha convertido en un caballo adulto rechoncho y robusto.

El caballito rojo era una raza muy común, pero al ser criado por Xiaocao, su heno se mezclaba con agua de piedra mística diluida y su agua potable también era agua de piedra mística diluida. No importa cuán inferior fuera el caballo, habría sido acondicionado para convertirlo en un caballo de calidad. Incluso el amado corcel cuidadosamente seleccionado del general Fang no era tan bueno como Little Red. Solo el excelente corcel del príncipe real Yang podía competir con él.

El caballito rojo creció con su amo y los beneficios del agua de piedra mística durante muchos años. Esta puede parecer una pequeña yegua, pero tiene un temperamento orgulloso. Especialmente frente al caballo Ferghana del príncipe real Yang, mostró un aire de desafío.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora