404: Sería una lástima no tocar

1.1K 155 17
                                    


Zhu Junyang saltó del árbol y el esfuerzo hizo que las heridas en sus piernas se abrieran. Hizo una mueca por el repentino dolor. Yu Xiaocao bajó del árbol y no se olvidó de comentar cáusticamente: "¡Te lo mereces! ¡Tratar de lucirse cuando estás lesionado debe doler mucho! "

Zhuang Xiaomo tenía una leve sonrisa en su rostro mientras miraba a Yu Xiaocao, "Xiaocao, ¿cómo es que estás aquí? ¿No huiste con el resto de los aldeanos a la montaña?

"¡Estábamos destruyendo los barcos piratas de Wokou !" Yu Xiaocao resumió brevemente lo que hicieron y se acercó para apoyar a Zhu Junyang. Actualmente lamentaba no haber traído nada de su bálsamo para heridas.

Zhuang Xiaomo notó que el Príncipe Real Yang estaba mortalmente pálido y se apresuró a apoyarlo también, "¿Su Alteza se lesionó? ¿Es serio? Conozco un tipo de planta medicinal que puede detener el sangrado y lo acabo de ver antes. Hermano mayor Jiang, ¿podría ir a buscarnos algunos, por favor?

El hombre que había sido llamado hermano mayor Jiang hizo un ruido en señal de asentimiento y se dirigió hacia atrás a grandes zancadas. Los otros aldeanos les sonrieron amablemente y continuaron siguiendo el rastro de sangre de su presa herida.

Zhuang Xiaomo volvió a preguntar con preocupación: "¿Fueron solo ustedes dos? ¡Eso es demasiado peligroso! Xiaocao, ¿estás bien, ah? "

"También sabes lo bien que nado. No hablaré de otras cosas, pero mientras quiera escapar, ¡nadie más podrá atraparme en el agua! Las habilidades de natación de este tipo son demasiado pésimas y los piratas las habían capturado. Se lesionó al pelear con ellos ". Yu Xiaocao le dio a Zhu Junyang una leve mirada de disgusto.

Zhu Junyang se sintió impotente ya que no pudo refutar sus declaraciones. Era un príncipe real alto y noble y había derrotado a muchos enemigos antes. Ahora era como un fénix pisoteado que no era más fuerte que un pollo. Herirse no era gran cosa, pero había perdido mucho prestigio frente a su pequeña muchacha e incluso recibió su desdén. ¡Se dio cuenta de que su deseo de convertirse en un marido varonil frente a ella iba a ser un viaje difícil!

"Entonces ... ustedes tuvieron éxito?" Zhuang Xiaomo esperaba con vehemencia que Xiaocao y los demás pudieran dañar irreparablemente los barcos de los malditos piratas. Su corazón estaba lleno de odio hacia los piratas. Anoche, él y algunos otros aldeanos se infiltraron en el pueblo y vieron la espantosa escena de los aldeanos muertos. Casi todos los hombres, mujeres, ancianos y niños de la aldea, excepto unas pocas mujeres jóvenes, habían sido brutalmente asesinados y sus cuerpos colgados sin ceremonias. En cuanto a las mujeres que habían sido secuestradas por los piratas Wokou , actualmente estaban viviendo una vida peor que el infierno ...

"Conmigo, el elegante tiburón blanco, en la escena, definitivamente no dejaríamos ir ningún barco. Hundimos todos los barcos fuera de nuestro pueblo. ¡No dejamos ni un solo barco a flote para esos perros repugnantes! ¡También maté a bastantes de esos bastardos en el agua! ¡Solo lamento no haber podido matar a unos pocos más! " Yu Xiaocao una vez más recordó las imágenes de esos aldeanos masacrados como ella comentó con rectitud.

La voz de Zhuang Xiaomo se llenó de emoción y olfateó un par de veces antes de decir: "Soy tan inútil. Hice lo mejor que pude para convencer al jefe de la aldea durante mucho tiempo, pero no me gané su confianza. El jefe de la aldea dijo que nuestras dos aldeas están bastante cerca de las autoridades del puerto, por lo que los piratas Wokou no se atreverían a atacarnos. ¡Se negó a creer en mis palabras! Como era inútil, ¡solo pude convencer a unas pocas familias cercanas a la mía una por una! Para cuando empacamos apresuradamente algunas cosas, ya era hora de reunirme con ustedes. Además, los piratas se habían colado silenciosamente en la aldea, así que lo único que podíamos hacer era huir a la montaña y encontrar una cueva para escondernos. Quizás esos Wokoulos piratas solo estaban preocupados por matar a la gente del pueblo y no se enteraron de que faltaban unas treinta personas más. Probablemente así es como evitamos ser perseguidos por ellos ... oh cierto, ¿están bien chicos? Xiaolian ... ella no está herida, ¿verdad?

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora