456: Reprimiendo una rebelión

933 116 0
                                    


Al principio, pensaron que era solo una pequeña rebelión. Sin embargo, pronto descubrieron que había un experto de la dinastía anterior escondido dentro de sus filas e incluso era alguien a quien el Jefe Mayordomo Liu conocía. De hecho, el Mayordomo Liu también era un remanente de la dinastía anterior y había sido un pequeño líder de uno de los grupos de guardias imperiales ocultos.

Cuando el actual emperador emérito irrumpió con sus tropas en el Palacio Imperial, el emperador de la dinastía anterior había enviado a su nieto recién nacido con el entonces líder de los guardias imperiales ocultos. El líder había sido originalmente un experto en artes marciales libre y arrogante en el jianghu . Una vez, había sido perseguido por sus enemigos que querían matarlo y se encontró por casualidad con el emperador de la dinastía anterior, que viajaba de incógnito entre la gente. El emperador de la dinastía anterior les dijo a sus subordinados que salvaran al experto, que estaba a punto de morir, y también lo ayudó a vengarse.

La gente del jianghu seguía su propio código de ética y caballerosidad, y este experto en particular era un firme adherente al código. Creía que el emperador de la dinastía anterior le había salvado la vida y juró cumplir sus órdenes hasta la muerte. Por lo tanto, él fue el responsable de construir los guardias imperiales ocultos desde cero y todos los guardias ocultos dentro de la organización fueron entrenados personalmente por él. Cada uno de los guardias ocultos del grupo era un experto en artes marciales sin igual.

Cuando el emperador de la dinastía anterior murió solo a causa de una enfermedad, su única petición fue que su último descendiente consanguíneo viviera y, más tarde, recuperara el trono. En ese momento, el jefe de los guardias imperiales ocultos se llevó a más de la mitad de sus leales subordinados y dejó al resto escondido en la capital para esperar oportunidades y nuevas órdenes.

Este líder había estado en hibernación con su pequeño maestro durante más de casi treinta años. Los guardias ocultos, que se habían quedado en la capital, pasaron de la esperanza a la desesperación. En este período de tiempo, la ciencia médica no estaba muy avanzada y la tasa de supervivencia de los niños pequeños no era muy buena. Sería difícil asegurarse de que un bebé, que solo tenía un mes, no encontrara ningún percance mientras lo llevaban con un hombre adulto grosero.

Había guardias ocultos leales y devotos entre los que habían quedado en la capital. Continuaron entrenando a sus sucesores y los enviaron al Palacio Imperial para servir siempre que tuvieran la oportunidad. De hecho, Su Ran era una de esas personas que habían sido entrenadas y enviadas. También hubo quienes, con el paso del tiempo, empezaron a ser indecisos acerca de su misión. Dentro de estas personas, algunos habían abandonado la capital para ir a vivir su propia vida privada, mientras que otros querían usar este secreto gigante para obtener algo de gloria y riqueza a cambio.

Al final, un traidor apareció dentro de sus filas y muchos de los guardias ocultos de la dinastía anterior que tenían conexiones con él fueron sacados de sus escondites. Liu Fusheng, que había estado escondido en un palacio remoto durante mucho tiempo, fue uno de los hombres que fue traicionado por el traidor.

El emperador en el trono en ese momento era el actual emperador emérito. Había sido militar toda su vida y había sido un dios de los campos de batalla. Cuando descubrió que había tantos restos de la dinastía anterior a su alrededor, estalló en furia. Un río de sangre apareció en la capital cuando envió gente a perseguir y masacrar a todos estos guardias ocultos. Los resultados fueron desastrosos para los guardias ocultos. Solo uno de cada diez había sobrevivido a la masacre. Los afortunados sabían que ya no podían permanecer en la capital y huyeron en secreto. Siguieron los mensajes secretos que dejó su líder y regresaron para reunirse con su líder y su joven maestro. En cuanto a los guardias ocultos que quedaban en la capital, ¡casi habían sido eliminados!

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora