593: ¿Diabólico?

655 85 3
                                    


Chunhua, el único que no fue llamado, los miró con mirada impotente. Luego siguió apresuradamente a su amo y la protegió de cerca.

En los días siguientes, tanto Yu Xiaocao como Zhu Junyang estaban muy satisfechos con su cosecha. La caja de medicinas de Yu Xiaocao estaba casi llena. Además de los viejos ginsengs y hongos reishi, también había muchas hierbas medicinales valiosas como Gastrodia elata, raíz de acanthopanax, raíz de genciana china, baya de cinco sabores, hoja de pino, etc. Recogió todo lo que quería en su caja de medicinas.

Ahora, Chunhua llevaba la caja de medicinas llena. ¡La caja era bastante pesada y, por lo tanto, ya no era algo que sus delgados y débiles hombros pudieran soportar!

En cuanto a Zhu Junyang, estaba obsesionado con conseguir pieles. Hablando de pieles, tuvo que mencionar la piel de visón. Los tres tesoros del noreste eran el ginseng, la piel de visón y la juncia Carex meyeriana. Como uno de los tres tesoros del noreste, la piel de visón era conocida como "el rey de las pieles". La piel de visón pertenecía a la categoría de pieles finas. Tenía pieles de excelente calidad y era suave y resistente. El pelaje denso también tenía un color brillante. Las prendas de piel hechas con él eran elegantes y lujosas, y por eso era amado por las mujeres nobles de la capital.

Sin embargo, no importaba si era el sable, el hurón o la marta, los colores de sus pieles eran demasiado decorosos. Solo era adecuado para las mujeres nobles mayores. Si una joven como Xiaocao lo usara, parecería anticuada. ¡Pero estuvo bien! Zhu Junyang había encontrado una especie de hurón en el bosque con un pelaje puro y blanco como la nieve. Si su chica lo usara, ¡definitivamente se vería muy linda!

Como resultado, había comenzado la pesadilla de los hurones en el bosque. En particular, los hurones machos más grandes con pieles más llenas fueron aniquilados casi por completo. ¡Si Xiaocao no lo hubiera detenido, los hurones en el bosque habrían sido cazados hasta la extinción por Zhu Junyang! Al mirar el montón de pelaje blanco como la nieve, Yu Xiaocao sintió una sensación de culpabilidad de disculpa.

Zhu Junyang no podía entender sus sentimientos. En su opinión, el valor de la caza era para ser utilizado como alimento o como pelaje. No había necesidad de compasión. Además de visones, también cazó muchos zorros plateados, zorros negros y zorros rojos.

Zhu Junyang todavía no estaba satisfecho porque el propósito de este viaje era cazar tigres y osos negros. Pero, después de vagar por la montaña durante varios días, ni siquiera se encontraron con una sola bestia. Esto fue algo muy afortunado para otros cazadores, pero a los ojos de Zhu Junyang, ¡se había convertido en mala suerte!

Dirigió sus ojos ligeramente resentidos hacia las figuras en blanco y negro, que custodiaban a Xiaocao paso a paso. Quizás fue para evitar problemas innecesarios y afectar su estado de ánimo de recolectar hierbas medicinales, pero después de que entraron a las montañas, Xiaocao hizo que los dos mostraran su fuerza imponente, lo que ahuyentó a muchas bestias.

A veces, claramente habían entrado en el territorio de alguna fiera bestia, pero los dos lobos gigantes, Pequeño Negro y Pequeño Blanco, habían sido criados con agua de piedra mística y emitían una fuerza poderosa. Incluso un tigre feroz no era rival para ellos y evitaría enfrentarlos. ¿Quién se atrevería a salir a tocar sus 'bigotes de tigre'?

Cuando decidieron dejar las montañas, Zhu Junyang sugirió a la muchacha que los dos lobos se contuvieran un poco. De esta forma, podría conseguirle un colchón de piel de tigre o una manta de piel de oso. Xiaocao acarició las cabezas de los dos pequeños y los dejó ir a cazar libremente en las montañas. También les recordó que tuvieran cuidado. Si se encuentran con una bestia que no pueden vencer, deben huir y evitar lastimarse.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora