578: Secuestro

677 99 14
                                    


La manada de caballos, que había sido perseguida por Little Black hasta que casi quisieron vomitar sangre, recuperó muy rápidamente el sentido después de comer los terrones de azúcar. Algunos de los caballos pudieron seguir el paso del caballo blanco. Aunque no eran tan inteligentes como el caballo blanco, todavía se consideraban ejemplares de primera calidad. Además, al menos sabían que Yu Xiaocao tenía algo que querían tener y anhelaban. Todos y cada uno de ellos que originalmente tenían expresiones arrogantes ahora revelaron miradas gentiles.

"Piénsalo. Si regresan conmigo, haré que los humanos los cuiden bien a todos. Por ejemplo, todos podrán comer una pieza de este dulce de azúcar todos los días ". Yu Xiaocao abrazó el cuello de cada caballo y luego los frotó. Ella estaba preparando el escenario para el futuro.

El caballo blanco tenía una cara llena de desdén. Aquellos caballos que habían sido domesticados habían olvidado lo que era galopar libres sin restricciones. Someterse a los humanos era perder la cara. ¡No deseaba convertirse en uno de esos caballos! No tenía ningún deseo de someterse y no era alguien a quien la riqueza o el honor lo movieran. Sin embargo ... una vez que sus pensamientos se trasladaron a Xiaocao a través de la pequeña piedra divina, pudo decir que sus ojos nunca habían dejado la bolsa bordada por su cintura. Sus palabras habrían sido más persuasivas si no estuviera mirando sus golosinas.

Xiaocao abrazó el cuello del caballo blanco y continuó su persuasión: "Si vienes conmigo a la ganadería, te prometo que nadie intentará domesticarte, a menos que tú lo desees. También puedo prometerles que al menos todos podrán comer una comida con el forraje que les acabo de dar. Todos tendrán mucha libertad y podrán entrar y salir cuando quieran en la pradera. Además, ya no tendrás que preocuparte de que los humanos vayan detrás de ti, tratando de atraparte. La gente de la granja también te mantendrá a salvo. Por la noche, incluso hay un establo cálido para protegerlos a todos de la lluvia y el viento. ¡De esa manera, no necesita estar expuesto a los elementos como si estuviera en el campo y buscar comida cuando hace mal tiempo! "

Había algunos términos que los caballos no entendían. Sin embargo, Xiaocao hizo que la pequeña piedra divina le tradujera todo, por lo que sus ideas y explicaciones se transmitieron por completo a los caballos. La pequeña piedra divina, que de repente se había visto obligada a trabajar para ella, una vez más se había transformado en un caballo de bolsillo. Saltó y corrió alrededor de los caballos salvajes. De esta forma, ni siquiera alcanzaba la altura de las rodillas de los caballos, pero seguía retozando como si no tuviera miedo de que lo pisasen.

Era bastante obvio que los otros cinco o seis caballos estaban empezando a sentirse tentados por su oferta. Solo el semental principal, el caballo blanco, todavía estaba un poco indeciso. Por un lado estaba la dignidad de la carrera de caballos, pero, por otro lado, estaba la tentación de comer alimentos deliciosos. El caballo luchó entre estos dos factores y no pudo tomar una decisión.

Yu Xiaocao le dio unas palmaditas en el cuello de manera reconfortante y sonrió mientras miraba en la distancia a esa figura que se acercaba a toda velocidad. Ella suspiró levemente y dijo: "No es necesario que tomes una decisión hoy. Puedes volver atrás y pensarlo. Estaré en la granja en el futuro. Si quieres comer terrones de azúcar o forraje, puedes ir a buscarme. Mi compañero está aquí y está oscureciendo, ¡así que tengo que irme! "

Mientras hablaba, sacó el último trozo de caramelo de piedra de su bolsa y se lo metió en la boca al caballo blanco. El caballo blanco pudo sentir que había otro humano acercándose y se sintió un poco incómodo. Los otros caballos, en cambio, parecían estar bastante tranquilos. Tal vez fue porque solo habían interactuado con Xiaocao y ahora tenían una impresión decente de los humanos en sus corazones, por lo que ya no estaban tan asustados.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora