Afortunadamente, este año, cuando plantó árboles frutales en las colinas detrás de la Plantación Imperial, había plantado la mayor cantidad de melocotoneros. Ella no sabía de dónde había sacado estos árboles el Príncipe Real Yang. Todos los árboles parecían tener alrededor de diez años, y algunos de ellos incluso tenían troncos tan gruesos como el brazo de una persona adulta. Es probable que estos árboles acabaran de alcanzar la edad en la que estaban a punto de dar fruto. No estaba segura de qué método utilizó el príncipe real, ya fuera poder o dinero, para que los dueños de estos árboles se los dieran.
Con una docena de melocotoneros en el huerto de frutas, en primavera, cuando las flores estaban floreciendo, sería un espectáculo digno de contemplar. En sus ojos, ya podía ver el aire lleno de flores revoloteando y el suelo alfombrado de delicados pétalos dispersos. Sería una vista fantástica y pintoresca que podría hechizar los corazones de las personas. En el futuro, cuando plantaran más árboles frutales, podrían abrir el claro del melocotonero en la primavera y permitir que las personas que están adentro admiren sus flores. Ella estaba planeando construir algunos pabellones elegantes e intrigantes dentro del bosque de melocotoneros. Los eruditos podrían alquilar estos pabellones para poder celebrar un pequeño banquete con el bosque lleno de flores. Por lo tanto, también podría ganar otro lote de dinero con esto.
Después de pensarlo, decidió que la gestión de un huerto de árboles frutales valía la pena. Las flores durante la primavera se pueden recoger y usar para hacer té de flores. Los árboles en flor también podrían atraer a personas que estuvieran dispuestas a pagar para admirarlos. Una vez que las frutas estuvieran maduras, podría comenzar un negocio de recolección de frutas. Los invitados podían caminar libremente entre los árboles frutales y comer cualquier fruta que recogieran sin pagar mientras aún estaban en el huerto. Si quisieran llevarse alguna fruta a casa, tendrían que pagar por peso.
En su vida anterior, todos estos métodos se usaban en granjas que producían fresas, melocotones y uvas hasta que eran demasiado comunes. En este período de tiempo, las jóvenes doncellas nobles rara vez abandonaban sus hogares para hacer algo. Lugares sanos como este deberían resultarles muy interesantes y divertidos, ¿verdad? Por lo tanto, Yu Xiaocao había consultado especialmente a jóvenes doncellas como Jiang Siniang y He Wanning para ver si estarían interesadas en algo como esto. ¡Ambos dijeron que estaban muy intrigados por esta idea!
Sin embargo, estos planes de ella tendrían que esperar hasta que el huerto de frutas se hubiera expandido a un tamaño mayor. Actualmente, Yu Xiaocao estaba acurrucado junto a la pared caliente y discutía el negocio de los cosméticos con Hechun. Por ahora, decidió que para limpiar los artículos solo confiarían en sus jabones hechos a mano. Además de la miel, la leche y el aloe, también podrían agregar un montón de otros ingredientes naturales a sus jabones. De esa manera, podrían dividir sus productos de jabón en cuatro categorías principales: humectantes, refrescantes, blanqueadores y prevención del acné.
Muchos ingredientes comunes en la vida cotidiana podrían incorporarse a estos jabones. Por ejemplo, podrían hacer jabones que contuvieran arroz glutinoso y wolfberry, leche de vaca con sal fresca, onagra y leche de soja, mantequilla cremosa y hongos plateados, propóleo, menta, flores de crisantemo ... incluso podrían usar frutas y verduras y otros alimentos en sus jabones, como: pepinos, luffa, tomates, manzanas, huevos... Después de procesar todos estos ingredientes crudos, sus esencias se podían mezclar y combinar fácilmente para crear el efecto que querían. Además, con el agua de piedra mística a mano, se garantizaba que estos productos funcionarían.
Dado que todos estos artículos cosméticos estaban dirigidos a las jóvenes doncellas y matronas nobles y ricas de la capital, eso significaba que el empaque de estos productos debía ser muy hermoso y adecuado para la audiencia. Decidieron utilizar maderas preciosas de la más alta calidad para las cajas de sus productos y planeaban contratar maestros carpinteros para tallar y dar forma a estas delicadas cajas. Los productos se dividirían en tres niveles: de primera, superior y común. Los productos de primera categoría iban a ser empaquetados en cajas hechas de nanmu de seda dorada .madera. Los jabones de calidad superior iban a ser empaquetados en cajas de sándalo rojo y los del nivel más bajo iban a ser empaquetados en cajas de palisandro amarillo. En términos de precios, incluso los jabones del nivel más común cuestan al menos unas pocas docenas de taeles por jabón. Claramente, ninguno de estos productos era algo que los plebeyos y campesinos pudieran pagar.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...