543: Sentirse Inferior

846 112 1
                                    


Después de una breve pausa, volvió a sacudir la cabeza y dijo: "Además, una concubina es simplemente un juguete para su esposo en una familia adinerada. La suegra puede simplemente castigarla con una simple orden. Las sirvientas de la finca no la tratarán como a uno de sus amos. Incluso el niño que dan a luz no puede dirigirse a su propia madre como madre, en cambio, el niño tuvo que referirse a ella como 'concubina' ... Simplemente no entiendo por qué algunas mujeres luchan por convertirse en concubina. Hermana Huifang, ¿está de acuerdo?

Liu Huifang vio que la expresión en el rostro de Zheng Xiaocui se estaba volviendo cada vez más desagradable. Cuando recordó cómo Zheng Xiaocui la había acusado de seducir a Yu Hang a sus espaldas en la aldea, sonrió de acuerdo: "¿No es así? Aunque sea pobre y esté cansado, aún puede vivir con dignidad y libertad si está casado con una familia común. Escuché que a veces, el estado de una concubina ni siquiera se puede comparar con el de una sirvienta que tiene algún poder e influencia en la propiedad. ¿Por qué alguien estaría tan desesperado por ser la sirvienta de alguien?

Zheng Xiaocui odiaba no poder hacer pedazos el orgulloso rostro de Liu Huifang. Ella solo estaba parloteando porque no tenía nada que ver con ella. Si hubiera logrado arrebatar a Yu Hang en ese entonces, Liu Huifang no habría podido decir lo que acababa de decir. Fue una pena que Yu Hang actuara como un trozo de madera. Él nunca se enamoró de sus encantos; ¡Era como si estuviera actuando amable frente a una persona ciega!

Sin embargo, este no era el momento para que ella discutiera con esa mujer barata. Zheng Xiaocui forzó una sonrisa y preguntó con curiosidad: "Xiaocao, ¿cómo es la capital? ¿Es divertido? Lo más lejos que he estado es en la ciudad. La capital es mucho más grande que la ciudad, ¿verdad? "

Xiaocao realmente no quería hablar con ella y estaba a punto de darle una respuesta superficial cuando vio la curiosidad en los ojos de la hermana Huifang. Escogió algunas historias interesantes y emocionantes y les contó sobre la próspera y animada capital imperial.

Zheng Xiaocui tenía una expresión fascinada en su rostro cuando murmuró: "Puedo morir sin ningún arrepentimiento en esta vida si tengo la oportunidad de pasear por las calles de la ciudad imperial ... Xiaocao, ahora que eres ascendido a un princesa real, ¿te mudarás a una casa más grande? ¿Necesitas sirvientas? ¿Crees que puedo ser tu sirvienta?

En su opinión, incluso alguien tan estúpido y lento como Erya fue comprado por la familia de Xiaocao para ser sirvienta. Por lo tanto, definitivamente calificaría como sirvienta. Después de todo, ella era inteligente, ágil y eficiente, por lo que estaba calificada para ser la sirvienta de Xiaocao.

Wutong, que había terminado de arreglar los regalos y el equipaje, casualmente entró en la casa y escuchó su conversación. Ella midió a Zheng Xiaocui de arriba abajo, y luego se burló, "¿Una persona como tú quiere trabajar como sirvienta? ¡Ni siquiera estás calificado para ser una sirvienta que hace un trabajo duro en Yu Estate! "

Estaba bien si Xiaocao la trataba con frialdad, pero ¿cómo puede soportar ser ridiculizada por una simple sirvienta? Zheng Xiaocui se sintió humillada, estaba tan enojada que su cuello se puso rojo, "Xiaocao, ¿no vas a castigar a tu sirviente?"

Yu Xiaocao reprendió a Wutong con indiferencia ya que Zheng Xiaocui venía del mismo pueblo que ella, "Xiaocui, Wutong y Pipa están a cargo de todas las sirvientas de mi propiedad. Se tomó tu broma en serio. Esta sirvienta es franca y franca, por lo que no debes tomar en serio lo que dice ".

Wutong lamentó sus palabras en el momento en que las pronunció. Después de todo, todos los que vinieron a la finca eran invitados. Aunque nunca antes había escuchado a su joven señorita mencionar a esta dama, esta dama aún podría ser la amiga de su joven señorita ya que corrió aquí en el momento en que su joven señorita regresó a la aldea. Pero después de ver cómo su joven señorita no la regañó y, en cambio, habló en su nombre, Wutong se sintió aliviada. ¡Parecía que a su joven señorita no le gustaba esta dama!

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora