La granja al lado de la Plantación Imperial no era muy grande y solo tenía alrededor de seiscientas mu de tierra. Anteriormente era propiedad de un miembro inactivo del clan imperial. De alguna manera, el príncipe real Yang pudo convencer a esta persona de que se lo diera. La gran mayoría de los campos ya habían sido sembrados con soja y sorgo. Era evidente que este miembro ocioso del clan imperial no consideraba esta granja con mucha importancia. Todas las personas en este lugar, desde los mayordomos hasta los agricultores arrendatarios, eran increíblemente perezosos. Si no preparaban la tierra ahora, ¡entonces el tiempo para la agricultura habría terminado este año!
En realidad, todavía estaba a mediados de junio. Si las plantara ahora, podría cosechar un lote de sandías para septiembre con la ayuda del agua de piedra mística. En ese momento, sería el momento adecuado en el mercado para vender estas sandías.
El príncipe real Yang ya había cambiado a todos los administradores de la granja y había reclutado a un grupo de nuevos agricultores arrendatarios para cuidar los campos. Ya había enviado sus órdenes de que todas las personas en este lugar necesitaban escuchar las órdenes del Oficial Yu. En consecuencia, Yu Xiaocao tenía muy poca presión al dar órdenes a estas personas.
Primero hizo que los agricultores arrendatarios limpiaran un lote de tierra mientras ella injertaba plántulas de sandía en vides de calabaza. El pozo de esta granja ya había sido alterado por la energía de la pequeña piedra divina. Ella no solo usó el agua de piedra mística para regar las vides de sandía injertadas, sino que también instruyó a los agricultores arrendatarios para que rieguen todos los cultivos de la tierra con esta agua. Recientemente, la capital había estado seca y no había llovido durante varios días. Por lo tanto, sus órdenes de regar todos los cultivos tenían sentido para los agricultores que trabajaban allí.
Durante los siguientes días, Yu Xiaocao corrió con frecuencia a la Plantación Imperial para verificar las cosas. Lady Fang se quejaba a menudo de que el emperador le había dado el trabajo de un hombre adulto a una niña de doce años. Sin embargo, solo Yu Xiaocao sabía que la razón por la que iba allí con tanta frecuencia no era por el maíz que crecía en la plantación. En cambio, estaba más preocupada por los árboles frutales en las montañas, así como por las vides de sandía en la granja del príncipe real Yang.
Después de que cayera una lluvia preciosa, Yu Xiaocao una vez más llegó a la Plantación Imperial con el viento húmedo rodeándola. Las personas a cargo de Steward Wang, que estaban a cargo de los detalles cotidianos de los campos, le informaban sobre cómo estaba creciendo el maíz. Además, también le entregaron los informes que el secretario del Ministerio de Hacienda escribió sobre los avances.
Hojeó estos informes brevemente y dijo en un tono desinteresado: "No hay mucha diferencia entre esto y los materiales que proporcioné en el pasado. Incluso los documentos más detallados no pueden reemplazar el caminar por los campos para obtener una apariencia personal ".
Después de hablar, se paseó por los campos con un grupo de mayordomos y funcionarios algo reacios. Bajo el ardiente sol, llegaron en medio de uno de los campos experimentales. Con la pequeña piedra divina como trampa, ¡sería extraño que el maíz no creciera bien!
"Señorita Yu, todos los árboles frutales de las colinas todavía están vivos. Aparte de unos pocos que no se ven muy animados, la gran mayoría no parece que acabaran de ser trasplantados ". Aunque los árboles frutales de la montaña eran propiedad privada de Yu Xiaocao, Steward Wang todavía la ayudó a vigilarlos. Yu Xiaocao aceptó con gusto este favor de él. En el futuro, una vez que el huerto de frutas se expandiera y la fábrica de conservas y la fábrica de frutas en conserva comenzaran, ella planeaba darle algunas acciones.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...