Yu Xiaocao se frotó la frente, que estaba levemente adolorida, y le puso los ojos en blanco. Ella continuó conversando con la pequeña piedra divina, [Esta piedra divina tampoco puede garantizar si cambiará o no. Lo único de lo que estoy seguro es que él solo está preocupado por ti. ¿No podrías decir que te ha estado ayudando a ocultar todo lo que has estado haciendo en secreto en la ganadería, ah? Incluso dijo que obtuvo las hierbas especiales para el cebo de caballos del hemisferio occidental. Sólo mira. Esta vez, cuando regresemos, definitivamente dirá algo para despejar las sospechas de que los caballos salvajes están dispuestos a venir al rancho. De hecho, incluso él mismo podría asumir esa responsabilidad.]
Yu Xiaocao se tocó la nariz y sonrió avergonzada, "Yo soy el que está pensando demasiado. No puedo, por el bien de un futuro desconocido, renunciar a la felicidad que tengo frente a mí ahora. ¿No sería eso demasiado estúpido de mi parte?
[Sin embargo, si estás realmente preocupado de que su corazón cambie en el futuro, esta piedra divina tiene un talismán 'constante hasta la muerte'. En ese momento, se lo había robado al Dios de los Talismanes en los cielos. Ese tipo incluso me persiguió hasta el palacio de la Diosa Nuwa y quería quejarse de mí, ¡ah! Afortunadamente, la Diosa Nuwa estaba en cultivo a puerta cerrada en ese entonces y yo era la entidad de mayor rango en el palacio. El Dios de los Talismanes solo pudo irse impotente, ahahahahahaha...] La pequeña piedra divina dejó escapar una risa feliz y satisfecha.
"¡No es de extrañar que la Diosa de los Espíritus terminó sellando tus poderes y te desterró al mundo mundano! Eres tan travieso. ¿Sabía la Diosa Nuwa algo de esto? Yu Xiaocao bajó la cabeza para mirar un trozo de papel amarillento con extraños símbolos escritos que de repente había aparecido en sus manos. Lo inspeccionó con entusiasmo, sobre todo porque nunca antes había visto un talismán y sentía una curiosidad increíble por ellos. Sin embargo, no tenía intención de usarlo en Zhu Junyang.
La pequeña piedra divina inmediatamente dejó de reír y se puso triste, [¿No puedes simplemente conversar conmigo normalmente? Burlarse de alguien es grosero; es mejor usar la boca para acumular virtudes, ¡ah! Olvídalo, esta piedra divina es generosa y magnánima, y no me rebajaré a tu nivel. Puedes quedarte con este talismán. Si alguna vez cambia de opinión, puedes darle una palmada en la espalda con este talismán. ¡De esa manera, nunca tendrás que preocuparte de que él te traicione!]
Si ese día realmente llegó, tal vez significó que su destino juntos había llegado a su fin, ¿verdad? Si solo era leal hacia ella por los efectos del talismán y no por su propia voluntad, ¿valía la pena mantener a esa persona a su lado, ah?
Zhu Junyang también había notado que un trozo de papel amarillento había aparecido repentinamente en sus manos. El papel incluso tenía algunos diseños extraños pintados con tinta roja. Su intuición le dijo que esto no era algo que fuera bueno para la gente. Además, la pequeña niña lo estaba mirando intensamente con una expresión bastante seria en su rostro.
"¿Que es eso? ¿Esa piedra te la dio? ¿Será peligroso para ti? ¿Qué tal si ... le das a este príncipe para que lo guarde? ¡Tengo un cuerpo sano y no le tengo miedo a nada! " Zhu Junyang era la más preocupada por su seguridad y siempre consideró su perspectiva.
Yu Xiaocao tomó el talismán de papel y lo agitó un par de veces en su dirección. Ella se rió levemente y le preguntó de manera inquisitiva: "Si te dijera que este talismán de papel te hará leal a mí por el resto de tu vida, de modo que nunca cambies de opinión, ¿crees que debería pegarlo?". tú o no?
"Este príncipe no tiene ninguna intención de cambiar de opinión. No hay diferencia entre que me lo pongas o no. Si realmente te sientes inseguro, póntelo, ¡ah! Sin embargo... "Zhu Junyang reveló una expresión un poco preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Viễn tưởng..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...