Esa criatura negra ... no estaba seguro de si era un perro o un lobo, estaba dando vueltas alrededor de la princesa feudal de una manera halagadora. Parecía que realmente quería saltar sobre ella para lavarle la cara con la lengua, pero no se atrevió. Incluso los perros se habían vuelto más conscientes en esta época. El joven guardaespaldas pensó que en realidad había visto alegría, adulación y un deseo de jugar en los ojos del animal ...
"Pequeño Negro, si te atreves a lamer a la futura esposa de este príncipe, este príncipe te despellejará de la cabeza a los pies y alimentará a los perros con tu carne. ¿Me crees o no? La voz de Zhu Junyang sonaba helada como una espada afilada y parecía penetrar el grueso pelaje de Little Black.
Little Black encogió su cuello hacia atrás de una manera cobarde y sus orejas cayeron mientras corría hacia su amo para esconderse detrás de ella. Desafortunadamente, su amo era demasiado pequeño y delicado. No importa cuánto lo intentó, no pudo ocultar su figura grande y voluminosa por completo detrás de ella. Little Black levantó subrepticiamente los ojos y miró al "humano" que consideraba un depredador supremo. En el fondo, sabía que no podía ofender a este humano en el futuro.
En cuanto a Little White, miró a su patético hermano y levantó la cabeza en alto para caminar arrogantemente a través del círculo de guardaespaldas para llegar a Yu Xiaocao. Soportó la presión de la mirada de Zhu Junyang y empujó su peluda y peluda cabeza gigante hacia Xiaocao. Actuaba como lo hacía cuando era joven, suplicando orgullosamente por mascotas.
Xiaocao le abrazó el cuello y le acarició la cabeza un par de veces. Little White fingió parecer disgustado, pero sus ojos delataban su placer. El maestro olía increíblemente bien y tenía muchas ganas de saltar sobre ella. Sin embargo, su amo era realmente demasiado pequeño y débil. Si saltaba sobre ella, probablemente se rompería en dos. ¿Qué hacer? ¡Qué dilema!
Little White colocó sin esfuerzo su barbilla gigante sobre los hombros de su amo y luego frotó su cara de lobo peludo contra la delicada carita de su amo. Disfrutaba de la sensación de su amo acariciándola. Además, incluso envió una mirada provocadora al Príncipe Real Yang, quien tenía una expresión ceñuda en su rostro. 'Pequeño humano, si quieres pelear con este rey lobo por ser humano, ¡todavía eres un poco ingenuo para esto!'
Había pasado mucho tiempo desde la última vez que Yu Xiaocao vio a Little Black y a Little White. Ella abrazó sus dos cuellos y disfrutó estar un rato con ellos. Todos los guardaespaldas observaron a su nuevo maestro con el corazón en la garganta. Ella fue bastante descuidada frente a estos dos lobos que eran incluso más altos que ella. Acariciaba una cabeza y luego tiraba de las orejas de la otra. Incluso saltó sobre la espalda del lobo negro e hizo que la criatura avanzara unos pasos.
Todos los guardaespaldas estaban bastante asombrados por esto. ¿Eran estos animales realmente lobos? Claramente parecían lobos, pero ¿por qué eran aún más dóciles que la mayoría de los perros? Eso no estuvo bien. Aunque estos dos animales eran bastante amables con la familia Yu, ¡claramente les habían estado mostrando sus colmillos, los guardaespaldas, antes! Sin embargo, desde el punto de vista de las cosas, estas dos criaturas deberían ser las mascotas de su nuevo maestro porque su actitud hacia el nuevo maestro era aún más íntima y amorosa de lo que eran hacia los otros miembros de la Familia Yu.
¡Ai! Esta es realmente una señal de que la persona en la que su antiguo maestro tenía sus ojos era especial. Era una niña tan pequeña y joven, sin embargo, fue capaz de entrenar lobos feroces y crueles hasta un punto en el que eran más dóciles y gentiles que los corderos. No es de extrañar que también pudiera domesticar a la 'bestia despiadada' que era el Príncipe Real Yang.
Todos estos guardaespaldas habían sido elegidos personalmente por el príncipe real Yang de sus propias filas de guardaespaldas. Los había enviado para proteger la nueva residencia de la familia Yu. La gran mayoría de ellos habían crecido con su antiguo maestro y algunos de ellos incluso fueron entrenados por el Príncipe Real Yang y habían soportado sus locas sesiones de 'entrenamiento'.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...