462: ¿Lado demoníaco?

978 133 2
                                    


Li Mengru ya estaba bastante tentado. Aunque tenía una personalidad tímida, también quería demostrar que no era un completo fracaso. Yu Xiaocao era más joven que ella por dos o tres años y ya era tan audaz y valiente. ¿Por qué no podía también intentar parecerse más a la otra niña?

"Entonces, si ... no tienes miedo de que arruine tu tienda, ¡entonces estoy dispuesto a colaborar contigo para abrir este nuevo negocio!" Las oportunidades en la vida no aparecían todo el tiempo. Li Mengru apretó los dientes y tomó la primera decisión audaz en toda su vida. Años más tarde, el resultado demostraría que el paso que dio hoy valió la pena.

Ahora había convencido a Li Mengru. Además, ya había obtenido el consentimiento de la hermana mayor Yuan durante su última visita con la otra noble doncella. La hija del primer ministro estaba bastante intrigada por este negocio de belleza y cosmética y también aceptó trabajar con ella. Con esto, ya estaban a mitad de camino para abrir el negocio de la belleza y la cosmética.

"Estoy pensando en convertir nuestro negocio en un lugar especial para que las mujeres se relajen y se embellezcan. Además de vender algunos tés florales y de hierbas, también podemos vender tisanas nutritivas, cosméticos y otros productos para embellecer la piel. Además, podemos ofrecer servicios para mejorar el rostro y la apariencia de una mujer. Por ejemplo, podemos tener consultas faciales, mensajes de hombros y cuello, consultas de medicina tradicional y pedicuras. Además, también podemos organizar partes de la boutique de modo que los clientes puedan admirar flores, degustar té, comer pasteles, jugar a las cartas y jugar al mahjong. También,

Los ojos de Li Mengru comenzaron a brillar de emoción y una mirada de anhelo cruzó su rostro. Ella murmuró: "Originalmente, pensé que esto solo iba a ser una tienda que vendía cosméticos. Pero por lo que estás diciendo, ¡incluso yo quiero venir y probar los servicios! "

"No te preocupes, ¡ah! Una vez que la instalación de embellecimiento haya terminado de construirse, usted, yo y la hermana mayor Yuan tendremos nuestros propios patios pequeños especiales en el edificio. Cada mini-patio tendrá un conjunto perfecto de instalaciones, para que pueda experimentar cualquier procedimiento que desee. Además, ¡será gratis para ti y tus familiares! Cada uno de nosotros también recibirá tres tarjetas de diamantes que le permitirán a las personas obtener un cincuenta por ciento de descuento, ¡para que pueda dárselas a sus buenos amigos! "

"¡Guau! Así de bueno, ¿eh? Pero ... ¿no es eso demasiado generoso? ¿Nuestra boutique no podría cubrir nuestros gastos si brindamos tan buenos beneficios? " Li Mengru estaba un poco indeciso ante esto. Tenía entre seis y siete hermanas en su familia. Aunque algunos ya se habían casado, todavía eran considerados parientes más cercanos, ¿verdad? Si sus hermanas también llevaran a otras personas, ¿cobrarían a esas personas o no?

Yu Xiaocao sonrió, "Podemos dejar las reglas muy claras. Solo los familiares más cercanos obtienen servicios de forma gratuita. Las personas que traigan obtendrán como máximo un diez por ciento de descuento, ¡así que todavía les da algo de cara! Todo el mundo es una dama bien educada en la capital y nadie se atreverá a arriesgar su reputación personal por obtener un poco de beneficios personales. ¡No tenemos que preocuparnos por esto! Dicho esto, tengo todo el poder en este escenario. Si quieren participar, deben seguir mis reglas. De lo contrario, si no lo hacen, ¡pueden ingresar a la lista negra de todas mis otras empresas! ¡Estoy seguro de que nadie será tan estúpido para intentar hacer eso! "

Cuando escuchó la palabra "lista negra", Li Mengru recordó lo que le había sucedido a toda la familia del ministro asistente Li. Se dijo que ya habían comido solo rábanos y coles durante el último medio mes. Aunque no tenían que escatimar en carne, no podían solo comer platos que contenían carne todo el tiempo, ¿verdad? ¡Incluso ella, como hija nacida de una concubina desfavorecida, todavía tenía un plato de verduras frescas y verdes en cada comida! ¡La familia del asistente del ministro Li era tan patética ahora!

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora