428: El caballo es como el dueño

1.1K 125 0
                                    


"¡Si sabes que no puedes hacerlo, entonces no es valiente, es estúpido! ¡Esto se llama cambiar mis acciones para adaptarme a los tiempos cambiantes!" Se podría decir que el joven gordo es uno de los pocos malos amigos de Zhu Junyang. Los pensamientos de este hombre eran simples y adoraba a los fuertes.

Tenía emociones muy complejas hacia Zhu Junyang, quien lo había golpeado hasta que su propia madre casi no lo reconoció. Sentimientos de ira e insatisfacción se arremolinaron dentro de él, y siempre estaba tratando de encontrar una manera de recuperar su dignidad. Sin embargo, nunca se aprovechó de Zhu Junyang, un cachorro de lobo dos años menor que él, cuando este último interactuó con él. Zhu Junyang tampoco detectó ninguna intención maliciosa de él. Entonces, aunque peleaban cada vez que se encontraban, su relación se hacía más profunda con cada pelea y de alguna manera se habían convertido en mejores amigos.

Esta persona no era de baja cuna. Su abuelo, Lu Dawei, fue uno de los padres fundadores del país y fue un general fuerte. Después de que el emperador emérito abdicó, el viejo general también se retiró. El emperador lo instó muchas veces a quedarse, e incluso fue repetidamente a su finca para invitarlo, pero se negó a regresar de su retiro.

Ninguno de sus hijos lo sucedió. Su hijo mayor recibió un título vacío que tenía sueldo pero sin poder político. Su segundo hijo tomó el camino de los exámenes imperiales. En la actualidad, era solo un pequeño funcionario de quinto rango. Por lo tanto, es posible que no pueda asumir tareas más importantes en el futuro. Su hijo menor abandonó su cargo oficial y puso en marcha un negocio, que actualmente estaba en pleno auge. En ese momento, el Viejo Maestro Lu de alto rango a menudo se lamentaba de que sus artes marciales y artes militares no pudieran impartirse a la siguiente generación.

Inesperadamente, Lu Hao, el único hijo legítimo de su hijo mayor, repentinamente tuvo un cambio de personalidad cuando tenía diez años y lo molestó para que le enseñara artes marciales.Aunque diez era un poco tarde para comenzar a aprender, el pequeño era talentoso. Después de aprender durante un año, logró ponerse al día con aquellos que habían estado practicando durante tres a cinco años.

Sin embargo, este niño no lo enorgullecía. Su nieto aprendió bien las artes marciales, pero carecía de experiencia práctica. El viejo maestro Lu no sabía a quién había ofendido para ser golpeado hasta el punto de que estaba negro y azul con los ojos hinchados. El viejo maestro Lu estaba enojado pero, al mismo tiempo, se negó a aceptar lo que había sucedido. Buscó en secreto al perpetrador.

Al final, descubrió que el culpable era un niño dos o tres años menor que su nieto. La forma en que ese chico peleaba era despiadada, como si no le importara vivir o morir. Ese tipo de insensibilidad hizo que el viejo maestro Lu se sintiera un poco asustado, pero también apreciaba las agallas del niño. En ese momento, con las habilidades de artes marciales de Lu Hao, su nieto pudo haber sido el oponente de ese niño si lo hubiera dado todo. Sin embargo, a su nieto le faltaba el impulso para darlo todo. Cuando lanzó un puñetazo, era naturalmente más débil en unas tres fracciones. Así, cada vez fue golpeado brutalmente.

En ese momento, surgió el amor por el talento del viejo maestro Lu y quería aceptar al niño como su último discípulo. De esta forma, su manto se traspasaría y, en el futuro, su gordo nieto tendría un ayudante. Sin embargo, tan pronto como comenzó a preguntar, terminó preguntando todo el camino al emperador y al emperador emérito. Este cachorro de lobo era nieto del emperador emérito, ¡lo cual fue bastante inesperado! Con un corazón arrepentido, tuvo que renunciar a su idea anterior. Con su sabiduría mundana, no importa cuán talentoso era Zhu Junyang en ese momento, ¡no podía aceptar al Nieto Imperial como discípulo!

Sin embargo, de vez en cuando, su nieto se peleaba con el otro y él fingía no darse cuenta. Desde entonces, las habilidades en artes marciales de su nieto habían aumentado enormemente. Aunque volvía negro y azul cada vez de las peleas, el niño siempre practicaba con más vigor en el futuro.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora