457: Sensación de urgencia

931 135 9
                                    


Aunque Zhu Junyang rara vez estaba influenciado por su diablo del corazón ahora, estaba bastante molesto por todo esto, por lo que, naturalmente, su agresividad se disparó. Ahora que le habían otorgado el título de General Zhenbei, tenía la responsabilidad de defender las fronteras del norte. Con sus soldados detrás de él, masacró como un dios furioso en el campo de batalla. Los tártaros invasores habían sido golpeados hasta que lloraron por sus padres. Fue una completa derrota para ellos.

Los llamados tártaros eran en realidad solo un nombre utilizado para describir las feroces tribus nómadas que vagaban por el norte. Estas tribus vivían a caballo y tenían mucha caballería. Fueron implacables en la batalla y usaron tácticas de guerra de guerrillas ya que su velocidad de movimiento era bastante alta. Esto fue un dolor de cabeza para los generales y soldados de Great Ming a cargo de defender las fronteras del norte.

El general estacionado en el norte estaba muy decepcionado cuando el príncipe real Yang llegó para traer refuerzos, ya que el príncipe tenía una apariencia joven y diabólicamente hermosa. El general creía que el príncipe era un miembro de la familia imperial con cuchara de plata y que estaba simplemente en la frontera para ganar algo de gloria. No tenía ninguna expectativa para este joven. Sin embargo, la otra persona pronto demostró que estaba equivocado. El Príncipe Real Yang dio una victoria decisiva al Gran Imperio Ming y lo hizo utilizando solo a sus propios hombres.

Ya fueran los soldados privados bajo el mando del Príncipe Real Yang o los soldados de élite de Jinwei, todos eran soldados acérrimos y experimentados en el campo de batalla. Los soldados privados del príncipe real Yang eran especialmente duros ya que a menudo eran atormentados por su maestro en privado para entrenar con él. Todos los soldados habían recibido un entrenamiento extremo y eran extraordinariamente valientes.

Esta vez, el príncipe había traído alrededor de mil unidades de caballería al norte con él y la gran mayoría pertenecía a las tropas privadas del Príncipe Imperial Jing. Todos en la capital sabían que, en la generación más joven, el Príncipe Real Yang era el más rico, ya que había traído más de una docena de barcos llenos de artículos novedosos del hemisferio occidental. En la capital, vendía relojes finamente labrados, delicadas joyas y deslumbrantes artículos de esmalte a precios altísimos.

Más allá de eso, si solo contaran la cantidad de dinero que ganó durante el invierno vendiendo verduras y frutas fuera de temporada, todavía tenía una gran fortuna en dinero. Con mucho dinero a la mano, ¿tenía que preocuparse por equipar a sus tropas privadas? Cada soldado raso bajo su mando no solo tenía un excelente corcel mongol, sino que incluso sus armaduras y armas eran también las mejores disponibles en el mercado. Los soldados de élite de las tropas de Jinwei siempre habían pensado que el emperador era su "verdadero padre", ya que siempre contaban con un buen equipo en comparación con los otros ejércitos. Sin embargo, cuando se compararon con las tropas privadas bajo el mando del Príncipe Real Yang, parecían un grupo miserable ...

Bajo el mando de su maestro, las tropas privadas del Príncipe Real Yang tomaron la delantera mientras se lanzaban a la batalla. Barrieron todo. En cuanto a los soldados de élite de Jinwei, solo podían seguir detrás y tomar el trabajo de limpiar las secuelas. En cuanto a las tropas que originalmente estaban estacionadas aquí, realmente no les quedaba nada que hacer.

El príncipe real Yang tenía el estómago lleno de rabia dentro de él y lo dejó salir todo en el campo de batalla. Atacó brutalmente a los tártaros sin piedad. En su primera batalla, inmediatamente masacró al guerrero más hábil del tártaro en cualquier momento y usó la cabeza del hombre como una bandera espantosa en el campo de batalla. Sus soldados privados cargaron con sus altos y robustos caballos contra las aterrorizadas filas de los tártaros. ¡Era como si un grupo de tigres salvajes se hubieran desatado y no fueran a ser retenidos!

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora