En este día, las personas que trajo Zhu Junyang tuvieron un resultado decente. En total, habían capturado seis caballos salvajes. El mejor caballo que habían atrapado ese día era el caballo de piel de ante claro que el Príncipe Real Yang había atrapado personalmente.
En cuanto al grupo del comandante Liu, no regresaron a la ganadería ese día ya que habían viajado más lejos para encontrar la otra manada de caballos salvajes. Tres días después, regresaron con ocho caballos salvajes orgullosos y difíciles de domesticar. Aunque ninguno de ellos podía compararse con el caballo superior que había atrapado su amo, cada uno era mucho mejor que los demás ejemplares del rancho.
Después de eso, el comandante Liu y sus subordinados comenzaron a domesticar estos caballos salvajes. Domar a un caballo salvaje no era algo que pudiera ocurrir en uno o dos días. Afortunadamente, el comandante Liu y sus hombres habían aprendido de los expertos cómo domesticar correctamente a los caballos después de que llegaron aquí por primera vez. Aparte del caballo de piel de ante que les dio algunos problemas, el resto de ellos solo requeriría un poco de tiempo antes de estar listos.
Inesperadamente, el caballo de piel de ante más salvaje y arrogante fue en realidad el que fue domesticado primero. Zhu Junyang era duro e inflexible y sus habilidades ecuestres eran consumadas. Además, ese día estaba extremadamente preocupado por Xiaocao y derramó todo su temperamento sobre este desafortunado caballo. Los trucos y estrategias que usó en ese caballo de color piel de ante claro habían dejado una impresión en el animal. Por lo tanto, cada vez que el caballo veía al príncipe, era aún más obediente y gentil que los demás caballos de la granja. Bajo la absoluta represión y el poder de otro, ¿qué sentido tenía ser un caballo salvaje orgulloso y arrogante? ¿Se puede comer el orgullo, ah?
Yu Xiaocao, por otro lado, se compadecía de este pobre caballo ya que era parte de la razón por la que había sido dominado tan a fondo por el príncipe. Cada vez que iba a los establos, siempre traía algunos bocadillos sabrosos y alimentos especiales para ello. Siempre que el caballo la veía, actuaba como si estuviera viendo a su propia madre.
Sin embargo, una vez que vio la sombra diabólica que era inseparable de ella, inmediatamente la retuvo y no se atrevió a hacer un ruido fuerte. Incluso cuando Xiaocao se metió un trozo de caramelo en la boca, el caballo actuó como una joven doncella nacida en un noble y se comió la comida con delicadeza de una manera refinada.
En los días en que Zhu Junyang no aparecía, felizmente daba vueltas alrededor de Xiaocao, actuando mal y usando su boca para tocar suavemente su bolsa bordada llena de golosinas. Incluso usaría su lengua para lavar la cara de Xiaocao y en realidad era más servil y halagador para ella que Little Black.
En un abrir y cerrar de ojos, habían pasado cinco días y no había noticias de ver al caballo blanco y sus otros compatriotas. Yu Xiaocao se sintió un poco desanimado por esto. ¿Fueron sus trucos especiales inútiles frente a este corcel divino extremadamente difícil de encontrar? Pensó un poco y se preguntó si era porque no había agregado suficiente agua de piedra mística a los terrones de azúcar en ese momento.
Yu Xiaocao, que no era particularmente buena para ocultar sus pensamientos internos, siempre tenía un toque de preocupación en su rostro debido a esto. Zhu Junyang no quería que ella se deprimiera y se sintiera ansiosa por algo que era su responsabilidad, por lo que decidió llevarla a una salida para aliviar un poco la presión. Sabía que a su muchacha le gustaba la sensación de una caza exitosa y el festín que venía después.
A unos cientos de kilómetros al este de la ganadería, había una zona montañosa que una de las tribus exteriores llamaba 'Jinalin', que para ellos significaba 'montaña blanca'. Se dijo que, en el pico más alto de ese rango, la nieve nunca se derritió. En días claros y soleados, se podía ver el lejano casquete blanco de la montaña, lo que explicaba cómo recibió su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...