489: Esperanza Brillante

934 125 0
                                    


Yu Xiaocao pensó que probablemente no podría ayudar con sus problemas de infertilidad. Sin embargo, no sería un problema para ella ayudarlos a sanar y fortalecer a su único descendiente en la residencia ...

Espera, antes la esposa del heredero había mencionado que la única hija nacida de concubina del heredero había sido débil y enfermiza desde que nació ... una idea pasó por su cabeza. ¡Probablemente había descubierto la razón por la que los dos no podían tener hijos!

"Perdóname por mi presuntuosa pregunta, pero ¿qué es lo que normalmente le gusta comer y beber a tu señor esposo?" Yu Xiaocao pensó un poco y luego preguntó con cautela.

He Wanning sabía que Yu Xiaocao no haría esta pregunta sin una razón y preguntó con una ligera curiosidad: "Hermana menor Xiaocao, ¿por qué haces esta pregunta? ¿Sospecha posiblemente de que alguien en la residencia esté manipulando la comida y bebida de mi hermano mayor? Eso no puede ser cierto, ¿verdad? Todo el personal aquí tiene antecedentes simples y puedo garantizar que no hay alguien que esté tratando de dañar a mi hermano mayor debido a su posición como heredero ... ¿podrían ser los enemigos políticos de mi padre?

¡Los pensamientos de la joven doncella volaron demasiado lejos! Yu Xiaocao le lanzó una mirada a la otra chica y no le hizo caso. En cambio, continuó mirando solemnemente a la esposa del heredero en anticipación a su respuesta.

Cuando la esposa del heredero vio que hablaba muy en serio, no pudo evitar pensar detenidamente antes de responder: "A mi esposo generalmente le gusta beber leche de frijol mungo, así que toma una taza casi todas las mañanas. También le encanta cualquier plato que contenga tofu, por lo que los chefs y las cocineras de la residencia siempre prepararán diferentes tipos de platos de tofu todos los días. En cuanto a otras comidas que le gustan ... ¡ah, ya lo recuerdo! Me gusta comer apio y mi marido suele comer conmigo ... "

"A mi hermano mayor también le gusta comer alimentos a la parrilla y fritos, especialmente una vez que comienza el invierno. A menudo sale con sus amigos para asar venado y cordero y lo hace con bastante frecuencia ". Él Wanning intervino para ayudar a explicar y reveló varios otros alimentos que a su hermano mayor le gustaba comer.

Yu Xiaocao dejó escapar un suspiro de alivio en su corazón. Efectivamente, todo lo que le dijeron había cumplido sus expectativas. ¡Finalmente descubrió la razón por la cual el heredero y su esposa tenían problemas de infertilidad!

Aunque He Wanning generalmente se veía alegre y despreocupado, ella tenía un corazón concienzudo que captaba los detalles. Cuando vio que la expresión del rostro de Xiaocao había cambiado sutilmente, se apresuró a preguntar: "Hermana menor Xiaocao, ¿está insinuando la razón por la que mi hermano mayor y mi cuñada mayor no han podido tener hijos? alimentos que le gusta comer a mi hermano mayor?

La esposa del corazón previamente muerto del heredero una vez más se encendió con una llama de esperanza, "Señorita Yu, es realmente como dice Wanning ..."

Yu Xiaocao miró a la mujer mayor y asintió con la cabeza enérgicamente, "Pude encontrar un libro de recetas una vez por casualidad. En el interior, no solo describía muchas formas de cocinar comidas deliciosas, sino que también hablaba sobre los efectos de comer ciertos tipos de alimentos. Entre ellos, registró que si un hombre comía constantemente productos de frijoles, apio y alimentos asados ​​a la parrilla y fritos, tendría problemas para engendrar herederos ... "

"¿Es eso cierto? Señorita Yu, ¿está diciendo la verdad? Entonces, ¿la razón por la que mi esposo y yo no hemos podido tener hijos se debe a los alimentos que le gusta comer y no a un problema con mi cuerpo? " Los labios de la mujer mayor temblaron y la niebla de lágrimas apareció gradualmente en sus ojos. Aparentemente, la verdad era así de simple. Habían pasado tantos años luchando en una dirección diferente y habían pasado por alto la razón real.

Fields of Gold (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora