El cielo, bañado por la nieve que caía, era ahora el espejo brillante de jade negro de alta calidad y las estrellas brillaban como diamantes. Venus estaba en el este brillando con una luz plateada. Poco a poco, el cielo fuera de los muros del palacio se volvió más blanco ...
Si no fuera porque la temperatura era demasiado baja en las mañanas tempranas del invierno y que las áreas circundantes no estuvieran cubiertas de nieve sin derretir por todas partes, Yu Xiaocao todavía estaría de humor para disfrutar del cielo limpio y libre de contaminación de esta era antigua. Actualmente estaba vestida con una túnica de oficial rojo oscuro con una capa gris plateada envuelta en la parte superior. Alrededor de su cuello llevaba una bufanda de color rojo escarlata brillante hecha de piel de zorro y sus manos estaban escondidas dentro de sus cálidas mangas, que estaban forradas con una gruesa capa de piel de marta. Sus pies estaban calzados con un par de botas de cuero. A pesar de que estas botas estaban forradas con una gruesa capa de piel, todavía no pudieron evitar que la sensación de frío se filtrara por las plantas de sus pies.
Se envolvió en una gruesa capa y miró hacia la sala de audiencias. Con su insignificante posición oficial, no había lugar para ella en la sala de audiencias. La pobre ella solo podía estar de pie en el pasillo fuera de la sala de audiencias y dejarse llevar por el viento helado. ¡Esa experiencia fue lo suficientemente inolvidable!
¿Qué les pasaba a los dos viejos funcionarios que estaban adentro? ¿Estaban jugando con ella a propósito para discutir sobre un problema que era tan grande como un pedo durante tanto tiempo? Afortunadamente, dentro de sus mangas, tenía el calentador de manos de oro y cobre de alta calidad que el Príncipe Real Yang le había puesto en las manos antes de entrar en la sala de audiencias. Emitía un calor reconfortante y se calentaba directamente en su corazón ...
"¡Llamando al Oficial Agrícola Yu del Ministerio de Ingresos para que entre en la sala!" ¿Eh? ¿El eunuco que fue a la corte con el emperador hoy no era el inmortal Sir Su? Qué lástima, no había visto al señor Su en tanto tiempo. Su apariencia, que no parecía estar contaminada por asuntos terrenales, sería difícil de olvidar para ella.
Tal vez porque había estado congelado, entumecido, pero el cerebro de Yu Xiaocao todavía tenía tiempo para pensar en todas estas otras cosas extrañas. Vestida como un pequeño oso, se arrodilló torpemente en el suelo frente al emperador en el trono. ¡Sus intentos de dar el saludo de un súbdito al monarca, los cumplidos y halagos en su boca fueron interrumpidos por una serie de estornudos!
Zhu Junyang miró preocupado. La salud de la muchacha no era buena para empezar. No importa cuánto comiera, no aumentó de peso. Ella estaba delgada y débil. Prácticamente podía agarrar su cintura con una mano. Ella fue arrastrada por el viento frío afuera durante tanto tiempo, ¿podría haberse enfermado? Arrugó las cejas y pensó en invitar al examinador jefe del patio del médico imperial tras el tribunal para que examinara a la muchacha.
"¡Oh! ¿Tuviste un resfriado? Fue mi negligencia. ¡ No deberíamos haberte dejado esperar fuera del pasillo por tanto tiempo!" El tono casual y la expresión íntima de Zhu Junfan mostraron su favoritismo hacia esta funcionaria. "Rápido, levántese. Traiga una silla para el Oficial Yu. Si se enferma, entonces los grandes invernaderos de la Plantación Imperial no tendrán a nadie que los cuide. Entonces, todos en este salón tendrán que comer rábanos y repollo para el año nuevo! "
Los dos funcionarios mayores, que habían estado demorando deliberadamente el tiempo para darle a Yu Xiaocao una demostración de poder, tenían expresiones congeladas en sus rostros al escuchar esto. ¿Por qué se olvidaron de encontrar fallas? En los inviernos de los años anteriores, además de algunos platos de carne y legumbres secas, como coles y rábanos, también se guardaban otras legumbres secas para el invierno. Desde el comienzo del invierno de este año, no habían sentido el cambio en la mesa. Todo tipo de deliciosas verduras y frutas casi les había hecho olvidar las miserables condiciones del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Fields of Gold (3)
Fantasía..........Parte 3 ¡Transmigró al cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre es débil y está enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor pesca...